Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me caso!! (Historia de una Boda Betiswebera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me caso!! (Historia de una Boda Betiswebera)

Cometi el error de ponerlo en la peña

Holaaaaa, ya sé que dije que me iba ausetnar bastante estos meses y que de aqui a un año me piraba pa´ Asturias, pero no quisiera antes de ausentarme mas por tema trabajo y demás que pediros una cosita.

El 16 de Abril de 2010 a las 19 horas en el Excelentisimo Ayuntamiento de Sevilla, tengo el placer de unirme en matrimonio (que grande me queda eso de unirme en matrimonio, pero bueno xD)

Y por supuesto que me gustaria que vinierais , en la sala solo caben 100 personas pero al menos sé que algun@ no me van a fallar.

No tendrá convite, pues tenemos pensado mas adelante hacerlo por la iglesia y ese es el motivo del cual, que queremos que por la iglesia sea todo neuvo y nada repetitivo para vivirlo con mas emoción.

Dicho esto espero la respuesta del GRAN PELU para que me de su consentimiento y pasarle la lista de los que de verdad no quiero que me fallen para que haga un envio masivo.

SALUDOS A TODOS

PUXA ASTURIES

Respuesta: Me caso!! (Historia de una Boda Betiswebera)

Que jovennnn pa casarte!!!

Suerte tio!!! ya te comentare el tema si puedo ir!!

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
      Que jovennnn pa casarte!!!

Suerte tio!!! ya te comentare el tema si puedo ir!!
      pues mira que tienes tiempo xD

Comentario

yo tambien te dire si puedo ir y eso, y que mucha suerte en todo!!

Comentario

yo voy al banquete, ah no..... que no hay..... pues creo que ese dia tenia que algo que....

Comentario

y donde vas a vivir?? y de que os vais a mantener??? asfus.. tu realmente estas loco

Comentario

Enhorabuena!!! espero que os vaya muy bien.
              Por cierto, al final quien era tu enamorada que yo no me entere con tanto lio que armasteis, jejejejje.

Comentario

Pues enhorabuena compañero, y cuasi tocayo de nick. Que lo paséis bien, y que os vaya todo de lujo.

Comentario

de pierdra me he quedado

que te vaya todo bien

Comentario

te casastes la cagaste era algo asi no...

me uno al comentario de sanfriski esto es de locos... amen de que hay que ponerse gomita
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/08/09, 11:23:43.

Comentario

Con un año menos que yo y ya va pal altar....solo te diré una cosa......VALIENTE!!!

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        Cometi el error de ponerlo en la peña

Holaaaaa, ya sé que dije que me iba ausetnar bastante estos meses y que de aqui a un año me piraba pa´ Asturias, pero no quisiera antes de ausentarme mas por tema trabajo y demás que pediros una cosita.

El 16 de Abril de 2010 a las 19 horas en el Excelentisimo Ayuntamiento de Sevilla, tengo el placer de unirme en matrimonio (que grande me queda eso de unirme en matrimonio, pero bueno xD)

Y por supuesto que me gustaria que vinierais , en la sala solo caben 100 personas pero al menos sé que algun@ no me van a fallar.

No tendrá convite, pues tenemos pensado mas adelante hacerlo por la iglesia y ese es el motivo del cual, que queremos que por la iglesia sea todo neuvo y nada repetitivo para vivirlo con mas emoción.

Dicho esto espero la respuesta del GRAN PELU para que me de su consentimiento y pasarle la lista de los que de verdad no quiero que me fallen para que haga un envio masivo.

SALUDOS A TODOS

PUXA ASTURIES
                        Enhorabuena, que seas muy feliz

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Con un año menos que yo y ya va pal altar....solo te diré una cosa......VALIENTE!!!
                          Al igual que yo...un año menos que yo y para el altar va.....pues nada, Enhorabuena y que te vaya todo bien...

PD: Mira este video antes de casarte o no...por si tienes dudas....

Comentario

Hola, no me conocerás porque llevo poco tiempo aquí (así que no sé si debería entrar en este post), pero llevo mucho tiempo leyendo el foro y a ti también y quería darte mi enhorabuena

Pd: 19 años, sólo 5 más que yo, pos no me veo yo tan lejos en ese tiempo

Comentario

Con mi edad y te vas a casar? Woww! A mi ni se me pasa por la cabeza...

Aunque no nos conozcamos, felicidades!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X