Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

informacion importante - CAMBIO DE SERVIDOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: informacion importante - CAMBIO DE SERVIDOR

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    crei que la habian hackeado otra vez
    Yo pense que no habian pagado el server y se lo habian quitado

Comentario

Estaba a punto de apagar el ordenador hasta que me enteré de que iba BW

Comentario

Hemos decidido el cambio de servidor en busca de una solución definitiva de los problemas que sufre la web cuando se incrementa mucho el trafico. Con el nuevo servidor esperamos poder evitar las caidas de la web cuando las visitas a la web son masivas.

PD; Felicidades y agradecimientos a Esebetis por el buen curro que ha hecho, ademas en tiempo record.

Comentario

Gran trabajo

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

PD; Felicidades y agradecimientos a Esebetis por el buen curro que ha hecho, ademas en tiempo record.

Comentario

esebetis,eres un genio en esto,buen trabajo.

Comentario

Vaya. A mí me pareció raro cuando no encontraba el dominio, pero también se me pasó lo del hackeo (aunque he de reconocer que en esa ocasión, para ser a la hora que se produjo, los administradores lo arreglaron bastante rápido ).

En cualquier caso, se agradece que esto vaya creciendo. A todas vistas debiera ser la página oficial de todo el beticismo, les pese a quien le pese.

LARGA VIDA AL BETIS Y A BETISWEB.

P.D. excelente labor y rápida la de esebetis. Mis felicitaciones también al Pelu, goviante y al resto de administradores. ¡Buen trabajo!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Vaya. A mí me pareció raro cuando no encontraba el dominio, pero también se me pasó lo del hackeo (aunque he de reconocer que en esa ocasión, para ser a la hora que se produjo, los administradores lo arreglaron bastante rápido ).

En cualquier caso, se agradece que esto vaya creciendo. A todas vistas debiera ser la página oficial de todo el beticismo, les pese a quien le pese.

LARGA VIDA AL BETIS Y A BETISWEB.

P.D. excelente labor y rápida la de esebetis. Mis felicitaciones también al Pelu, goviante y al resto de administradores. ¡Buen trabajo!
                  ya no hay mas, solo te queda el webmaster pero ese es cascaron de huevo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    ya no hay mas, solo te queda el webmaster pero ese es cascaron de huevo
                    Jajajaja, es que al que más se os ve es a goviante y a tí, Pelu. Esebetis me da que es el manitas técnico de BW, y de tarde en tarde se le ve. Y del webmaster sí que creo que tan sólo una vez ví un mensaje suyo en una ocasión, jajajaja. Del resto, desconocía si había o no más.

Gracias por la info.

P.D. Y enhorabuena de nuevo por la labor, en verano inclusive.

Comentario

todo sea por el buen funcionamiento de la web y felicidades a los administradores

Comentario

[CENTER]Aye sali de Betisweb y cuando intente volver a entrar no podia,y digo,"Ya la e pifiao otra vez",reinicio,no sale,vuelvo a reiniciar y nada que no sale.Entre por casualidad en alfinaldelapalmera.com y habia en los blogs un mensaje y entonces digo,claro ya era raro que no pudiera entrar,y cuando leo,"No se podra acceder en unos dias", me dio el bajon,digo ea y ahora que hacemos,sin Betisweb estos dias,y mira que me puse a ver peliculas,escuchar musica,ver noticias deportivas.....Y nada que tenia el enganche de Betisweb y menos mal que por fin vuelve a funcionar,porque es que esta web......Es parte de nuestras vidas.

PD:eseBetis felicidades por el gran trabajo y encima por el tiempo record en el que lo has echo.

LARGA VIDA A BETISWEB
                        [/CENTER]

Comentario

¿aun siguen las mejoras de la web?

pues eso, si aun estamos de "obras"??

es que esto va muy lento desde esta mañana. y ya he comprobado que no es del ordenador. y ademas lo he probado desde dos ordenadores distintos

Comentario

Respuesta: ¿aun siguen las mejoras de la web?

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            pues eso, si aun estamos de "obras"??

es que esto va muy lento desde esta mañana. y ya he comprobado que no es del ordenador. y ademas lo he probado desde dos ordenadores distintos
                            estas hecho un lince en las apreciaciones

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              estas hecho un lince en las apreciaciones

a pero.... ademas tenemos guasita???

al menos ahora parece que va mas rapidillo. ya le habeis echado gasoil no???

anda, cerrarme el post, no se vaya a convertir esto en un ataque a los administradores y despues me echeis a mi las culpas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                a pero.... ademas tenemos guasita???

al menos ahora parece que va mas rapidillo. ya le habeis echado gasoil no???

anda, cerrarme el post, no se vaya a convertir esto en un ataque a los administradores y despues me echeis a mi las culpas
                                opositando a mod o admin??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X