Congratulations and celebrations!!! jajajaja FELICIDADES!!!!!! Feliz cumple guapa, encantada de que te unas al clud´26 jajaja pásatelo muy bien, no trabajes mucho y que te regalen muchas cositas!!
buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja q acabo de llegar de la peña gordillo que me han puesto una tarta de chocolate que no me lo esperaba y me a encantadoooooooooooooo mil gracias de todo corazon ehhh por cierto la bola era de chocolate ehh rica rica... y las velas las tengo en mi poder jejeje de verdad es el mejor regalo que me podriais hacer GRACIAS DE CORAZON
sobre el post a la persona que lo a abierto solamente decirle que aun con nuestras diferencias para mi es una gran persona y que vale tela la pena y que ojala nunca la pierda como amiga porque seria un gran vacio para mi, aunque ay veces que estemos mas distaciadas la verdad siempre siempre sera mejor que nada... que nadie ni nada te haga cambiar...
Que al final con eso de dejar las cosas pa última hora, se me ha pasao, no tengo perdón...
Pero bueeeno mejor tarde que nunca no? jajaja, espero que haya sido un pedazo de dia, con sus regalitos correspondientes y todo eso...Yo te mandaré un pellizkito certificado por correo, a ver si te llega mañana... jajaja.
Comentario