Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos!... ¡Hasta pronto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos vamos!... ¡Hasta pronto!

[CENTER]Jum... señoras y señores, chicas y chicos, niñas y niños, foreras y foreros, peñistas en definitiva... ¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!

Todos los años abro el pertinente post para despedirme de mi gente betiswebera, y este año casi se me pasa jajajajaja. De no ser, que anoche, a eso de la 1.30 de la mañana, Gustin me dijo: "Nena, no hemos abierto post de despedida en betisweb...!!"

Entonces, he aquí la explicación del mismo. Este post pretendía ser escrito y enviado por los dos, pero como eso no es posible en esta wéé (de momento, porque estamos en las vanguardias de las güés ), pues Gustin me han encargado que lo hiciera yo esta mañana. Según él, porque dice que yo tengo "mas arte", no se que entenderá por arte, la verdad... jajajajaja. Pero lo cierto es, que él está en estos momentos currando como un campeón, así que nada, como yo estoy aquí tocándome las narices...

Lo dicho, que esta tarde él pone rumbo en el GPS: Sevilla . Y cuando llegue, nos vamos para El Portil!! De vacacioneeeeeeeeeees Nos esperan nuestras primeras vacaciones veraniegas juntas, y tenemos ya un montón de planes para hacer

Nos vemos a partir del 3 de agosto... (eso si no nos ha tocado la primitiva o el cupón, y ya no nos veis más el pelo jojojojojo ), con un moreno notable en nuestras pieles, hartos de agua , hartos de sol, hartos de bacardis nocturnos, hartos de helaitos... vamos, hartos de no hacer ná' xDDDDD. Aunque, el verano continúa, y yo en agosto me las piro otra vez, y veremos si tiramos del nene también jojojojo

Bueno, ya en serio jajajaja. Que nada, que seais buenos, Jesús no trolees mucho que sino cuando venga tengo demasiao que leer jajaja, y que sobre todo que lo paseis bien hagais lo que hagais este veranito .

Un beso, y feliz vacaciones!!

Fdo. Gustin y betica forever

[LEFT]PD 1. Esperemos Agus, que te mole cuando lo veas (en agosto xD) y esté a la altura de lo que esperabas...
    [/LEFT]

[LEFT]PD 2. Si el Jefe, o moderadores, consideran oportuno moverlo o algo el post, adelante, no sabía bien donde ponerlo
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 17/07/09, 11:50:13.

Respuesta: Nos vamos!... ¡Hasta pronto!

Espero que lo paséis muy bien en vuestras vacaciones.

Disfrutad que lo tenéis merecido, pareja !!!!

Un beso para los dos.

Comentario

pues os deseo lo mejor para las vacaciones parejita!!!

Comentario

pues nada de la testigo porculera no os dejara en paz... los findes estoy alli... mañana por la noche si salgo pa tomarme algo por el paseo os llamo sino me encalomo en la piscina....

este año me apunto al campeonato el gustin y yo contra ti

Comentario

Que lo paseis de escandalo pareja!!! Y pillar morenito por mi

Comentario

quien es el morenito ese que todas quereis pillar??????

sera un maromo de cuidao no??

Comentario

Prometo trolear poquito en tu ausencia

Comentario

Eaaaaa, ya se vais vosotros... a mi me quedan aun unos cuantos diitas para irme, cuando tu vengas, yo me voy jajaja, malaje que huyes de mi bueno eso ya te lo he dicho en otra ocasion

Espero que lo paseis genial por playas portileñas y que nos vemos el primer finde de agosto, que llegare yo!!!

Cuidaito con el sol y los cangrejos

Comentario

venga aprovecharse y pasarlo bien!!

Comentario

Que os lo paseis muy bien y disfruteis de vuestras vacaciones juntos

Comentario

felices vacaciones a la pareja mas conocida de betisweb
                      que lo paseis de lujo y os esperamos a la vuelta.
                      un abrazo fuerte para los dos

Comentario

lo acabo de ver

pd- pasadlo bien

Comentario

tsss les di un toque el sabado... y todavia estoy esperando.. menos mal que pa mi cumple se han acordado...
                          este finde cuando este por los portiles les dare otro toque haber si responden....

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            tsss les di un toque el sabado... y todavia estoy esperando.. menos mal que pa mi cumple se han acordado...
                            este finde cuando este por los portiles les dare otro toque haber si responden....
                            tss, que malajes son, encima que nos acordamos de ellos
                            pero el dia 1 tenemos que quedar!!! y como no cojan el movil vamos a su casa a llamarlos, o tu entras Anlly que a ti la puerta si te deja entrar siempre

Comentario

FELICES VACACIONES PAREJITA...!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X