Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un hasta luego...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un hasta luego...

Creo que fue 3 días antes del partido del Centenario contra el Todo.Poderoso Milano de Kaka´, cuando me registré en el foro. 2 años después tengo que decir un hasta luego...

Mis motivos son varios, pero entre el trabajo y lo que no es el trabajo, no tengo tiempo para nada.

os digo un hasta luego y no un adiós... de aquí al próximo verano, el menda se va a convivir, de vuelta a Asturias, con la sevillana mas guapa que hay.

He conocido a gente fabulosa en esta web, he reido, he llorado (de risa), he pasado segundos solo, minutos tal vez, horas de vez en cuando y dias seguidos coenctado aquí.

Solo decir que de vez en cuando me meteré para dar algun saludo que otro y ver las noticias de nuestro Glorioso.

Dicho esto, quiero dar alguna mención especial a foreros y perdonadme a los que no, os conozco poco o simplemente nunca acabaría este post.

Trianero Ojú tío xD que risas nos pegabamos en el verano del 2007 por el msn, asi empezamos ha hablar y nada que sigas disfrutando de todo esto que BW no peude quedarse sin troll.

Maka, niña, que sigas con "tó palante" que tu puedes con tó y mas y que gracias por leerme esas tarde que nadie me comprendía.

Surmanu, shuprimo, sumito de piña, la voz del silencio, el que siempre estaba ahí para dar su incorformismo con mis temas o para guiarme por le buen camino de la wé (por las dos unicas amonestaciones, que son tuyas )....... Natalia... IDEM

Anita... enana, no hace falta que te diga na ;)

Curanderooooooooooooo, tu si que eres grande!! perdón por no ser mas exquisito en mi aporte a ti, pero con eso se resume todo.

Anlly, gracias a ti, he entrado un par de veces a ver el Glorioso, te considero una buena amiga, dando tus consejos tanto me gusten como si no.

Adrybetico no ahce falta que te diga ná ma.mo.na, mi confidente de la wé.

Ro y Gustin, seguir como hasta ahora, eso quiere decir que la wé da mas de sí de lo que todos creemos. (Ro al final escogí las alianzas que me dijiste de oro blanco;))

Pelu, Govi, Ese xD, a todos los moderadores y administradores, que haceis de Betisweb, la pagina "oficial" del Glorioso.

Y como no, despedirme aunque seguramente nos veamos antes de irme a Asturias otra vez... SILVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mi niñaaaaaaaa, a ti si que te quiero loca!!! has sido mi hermana mayor cuando te he necesitado y nos hemos reido un montón que no?

Pues nada con todo esto ya me voy por donde he venido..

GRANDE BETIS!!! GRANDE BW!!!

PUXA ASTURIES!
    Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 08/07/09, 19:32:15.

Respuesta: Un hasta luego...

wowowo que te vaya bien tio , betisweb te esperará :D

Comentario

Grandeeee Jonny!!

Aqui estaremos siempre!!!

Espero que te salga todo bien, y que ya sabes confidente.

Un saludo muy grande tio!

Comentario

Un placer

Comentario

Que te vaya todo muy bien por esas praderas asturianas

Comentario

Tú lo que quieres........ es ver partidos de primera.

Comentario

...Suerte Johnny...aqui está el Chele pa lo que necesites crack.....!!!!!

Un abrazo lokito.....

Comentario

Pona tio que te puedo decir, que estes todo lo mejor posible con tu novia allí en Asturias, que al menos os quitareis calorcito ... y na picha, que te deseo todo lo mejor y más

Comentario

pa eso estamos los amigos pa escucharnos y ayudarnos
                  SUERTE

Comentario

Bueno Jonny, gracias lo primero por tus buenos deseos hacia Gustin y hacia mí. Sin duda alguna, llevas toda la razón, Betisweb da mucho de sí, más allá de ser de un simple foro o una simple web de información bética. A mi me ha dado el amor... así que, imagina lo que es para mí

Y nada, que decirte pequeñajo, pues que lo pases sobre todo muy bien, que seas feliz por Asturias, y que te vaya de lujo con esa sevillana que te ha cazao (que tendremos las sevillanas, eh? jijijiji ).

Mucha suerte siempre!!

PD. Oleeeee... me alegro de que mi opinión se tuviera en cuenta aunque haya sido muy poquito jejeje

Comentario

Astur, pásatelo muy bien por tus tierras asturianas. Te deseo que tengas mucha suerte en tu vida

Comentario

Muy bonito y de mi ni se acuerda....

Que te vaya bien crack.

Comentario

Hasta luego Astur, que te vaya bien por Asturias!!

Comentario

Chao guapo, que te vaya muy bien

Comentario

Astur que te vaya muy bien por ahí arriba y recuerda que aqui tienes tu casa ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X