Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido una explicación administradores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pido una explicación administradores.

Administradores: Mariano, Santiago, Álvaro. Pido una explicación en general.
    El pasado día 1 de Julio publiqué un post en el subforo del Real Betis Balompié un post en el que decía que Iván Larriba había sido despedido, o algo así recuerdo ya que al excaso cuarto de hora ya estaba baneado por 7 días.

Mi sorpresa es que al parecer el publicar noticias "falsas" es una falta muy grave.

Busco en las normas del foro y lo más parecido a lo que dicen es esto.

Usted está de acuerdo y se compromete a no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, injurioso, racista, discriminatorio, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole la Constitución Española, las leyes sobre protección del derecho al honor o el resto de las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas y, en su caso, para ponerla a disposición de las autoridades si así se requiere por los procedimientos legalmente previstos en caso de vulneración por su autor del Ordenamiento Jurídico en vigor. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
    Con el ambiente tan caldeado y la crispación que había en el foro, con el cabreo que había con la radio oficial del club y la noticia que se publicó de que Carlos Cariño había sido despedido y se me ocurrió gastar una broma sobre este asunto que pasado poco tiempo pondría lo que es.

Mi sorpresa a los 10 minutos es que me lo mueve algún moderador a humor y en parte entiendo que han entendido que es una broma pero lo gordo viene con la expulsión del foro por 7 días por falsear una noticia, ya se que considera "falta grave".

Mariano, Santiago, Álvaro. ¿Me pueden explicar que se considera falta grave? ¿El que publique una noticia para gastar una broma o el que foreros se insulten entre ellos? He visto foreros que superan los 10.000 mensajes y están desde el año 2005 registrados y faltan al respeto continuamente, pero claro está, esos son los vip, no hay que tocarlos y más si son socios de la peña que aportan dinerito.

Les diré que yo también he estado registrado desde Diciembre de 2005 sino recuerdo mal, he conocido la nueva y la antigüa web, he conocido a muchos foreros que se han marchado de Betisweb por no estar de acuerdo con ustedes y con cosas como estas los voy entendiendo.

Por ello me gustaría saber que metodo es el que usan ustedes para banear así a la ligera a foreros sin pararse a pensar un momento y de golpe se me excluye 7 días sin darme ni siquiera la oportunidad de "defenderme" aunque sea delante de una pantalla.

He estado en multitud de foros y en algunos más y en otros menos, pero por cosas así no te baneaban. Mira que me gusta Betisweb, pero cosas así son las que hacen que cada vez más gente tenga mal vista esta web y su foro.

OJO. No he insultado a nadie, ni faltado al respecto, simplemente he dado mi opinión, por lo que pediría que no se me banease para callarme y se me respondiera lo más pronto posible.

Moderadores. Les pediría que no cerraran ni borraran ni movieran este post, ya que si alguien lo quiere cerrar que sea un administrador y que sepa que lo ha leido. Sólo les pido que respeten mi petición.

Gracias.

Respuesta: Pido una explicación administradores.

Las sanciones son puesta por el administrador o moderador, de forma independiente y teniendo en cuanta el perjuicio que la falta ocasiona al buen funcionamiento del foro.

No se que entiende usted por falta de respeto pero para mi crear un Post, falsificando una noticia y colocandolo en el subforo principal, falta al respeto a todos los foreros e invitados(la gran mayoria de visitantes no participan de forma directa en este foro) del foro Betisweb. Para mi esto sin duda es una falta grave, ya que su accion perjudica la credibilidad del foro e intoxica a sus usuarios.

No entiendo las quejas de los que incumplen una norma, encima lo hace con total consciencia de ello, y viene pidiendo "explicaciones" ¿Explicaciones de que? si usted mismo esta diciendo que sabe que creo un post con una noticia falsa ¿Se cree usted el unico forero con derecho a poner la primera payasada o bromita que se le ocurra? ¿O es que deberiamos dejar que todo el mundo publicara posts con las noticias ficticia que se le ocurriera a cada cual?... el post en cuestion fue una metedura de pata y de este me reservo la opinion.

PD: Le cierro el tema y se dirige usted al administrador que prefiera por privado, tal como hace todo el mundo y segun se indican en las normas del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X