Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en algunos apartados del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo en algunos apartados del foro

Pues eso, hay algunos fallos en algunos apartados del Foro.

Por ejemplo a la hora de Ver quien está en línea, pinchas en esa opción y te sale la página principal del Foro.

Lo mismo pasa cuando se pincha la opción de ver el perfil de cualquier forero, y a la hora de poner imágenes en cualquier post.

Os aviso para que si no lo sabéis, toméis medidas para solucionar dichos problemas.

Saludos a todos!!

Respuesta: Fallo en algunos apartados del foro

Yo he detectado otros como querer abrir un tema o un subforo en una pestaña nueva y salirte de nuevo el principal del foro, pero solo ocurre en Chrome. ¿Por que de buenas a primeras ha dejado de funcionar en este navegador? ¿Habeis hecho algun cambio reciente que le hace tener incompatibilidades?

Decir que el fallo de que salga el principal al ver un perfil a mi no me sale.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Yo he detectado otros como querer abrir un tema o un subforo en una pestaña nueva y salirte de nuevo el principal del foro, pero solo ocurre en Chrome. ¿Por que de buenas a primeras ha dejado de funcionar en este navegador? ¿Habeis hecho algun cambio reciente que le hace tener incompatibilidades?

Decir que el fallo de que salga el principal al ver un perfil a mi no me sale.
      Es al ver el perfil de alguien desde una respuesta en el foro.
      Por ejemplo, intenta ver mi perfil desde esta respuesta.

Pincha sobre mi nick, dale a Ver Perfil, y verás como te sale otra vez la pagina principal del Foro .

Comentario

A mí me sale tu perfil... (muy guapos los dos, por cierto ).

Y también puedo ver quién está en línea. Uso Firefox, por si sirve de algo, a lo mejor es con determinado navegador...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          A mí me sale tu perfil... (muy guapos los dos, por cierto ).

Y también puedo ver quién está en línea. Uso Firefox, por si sirve de algo, a lo mejor es con determinado navegador...

Un saludo.
          Yo tambien uso firefox y me va todo bien

Comentario

Ah pues con el Explorer a mí no me va, lo mismo es del navegador, no se...

P.D: Jacob, gracias por lo que a mí respecta jajaja .

Comentario

Panaero deja el explorer que es como el del madrid,una kaka

El firefox va de lujo,sale lo pedido

Comentario

Pues señores, ahora mismo acabo de entrar por el firefox, y me va todo perfecto.

Así que moderadores, haced lo que queráis con el post, y...sorry!!

Comentario

tsss si es que todo lo que sea poner pegas...

Comentario

Esebetis, al abrir un subforo ya no, pero al abrir un post en una pestaña nueva me sigue saliendo. No me gustaria tener que dejar de usar Chrome pues es el que mejor me va, exceptuando el foro.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                      no te entiendo
                      podrias dar mas detalles??

lo que ya no se puede es entrar en una url directamente sin venir desde el index. si desde el index navegas no hay problema. pero si cortas y pegas en el explorer una url tienes que pasar por el index
                      A ver, te explico con dos navegadores diferentes:

-Con Firefox: Imagina que estoy viendo el subforo "Otros temas" y me apetece leer el post de la musica en una pestaña nueva, pues le doy click derecho en dicho post y lo abro en una pestaña nueva y todo va sin problemas.

-Con Chrome: Si intento realizar la misma accion en Chrome, esa nueva pestaña que se abre no es el post de la musica, si no el general del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X