Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELIZ CUMPLe BETIKO_PANADERO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FELIZ CUMPLe BETIKO_PANADERO!

felicidades makina

Comentario

Felicidades compi!!!!!!!!

Comentario

Felicidades guapaa!!!

Comentario

Muchas felicidades David!!!! espero que hayas tenido un gran dia y te hayan hecho muchos regalitos. Cuidate, que ya te vas haciendo mayor eh??? jeejejjeje. Besos

Comentario

Felicidades!!!

Comentario

Buenooooo... llego un poco "sobre la bocina", pero por lo menos entra dentro del día...

FELICIDADES!!!

Comentario

Feliicidadees!! espero que te lo hayas pasao muy bien y te hayan regalado muchas cositaas!! y sigas cumpliendo años! un besito

Comentario

Felicidades panaderaaaaaaaaaaaaa, que lo he ido dejando ahi para más adelante y al final casi me pilla el toro, jajaja, na no te voy a decir que disfrutes del día porque ya poco te quea, pero bueno espero que se hayan portao bien contigo

A ve si antes del próximo echamos un pro *****

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Felicidades panaderaaaaaaaaaaaaa, que lo he ido dejando ahi para más adelante y al final casi me pilla el toro, jajaja, na no te voy a decir que disfrutes del día porque ya poco te quea, pero bueno espero que se hayan portao bien contigo

A ve si antes del próximo echamos un pro *****
                    Yo quiero quedadita de Pro, que me pillo el Madrid y hago a Benzema bota de oro

Comentario

Bueeeeno, pues aquí que viene el menda para agradecer a todos esas felicitaciones que me habéis hecho, y que me han hecho sentir tremendamente feliz!!!
                      Lo voy a tener qe dividir en dos partes porque es kilométrico el post...jajajaja.

Antes que nada, empiezo por mi pedaso de niña que tengo...Esa carmonensilla que me ha abierto un post espectacular, que me he quedao a cuadritos al leer...jejeje ya ella sabe lo que sentí cuando lo leí, eso no lo digo en público jajaja.
                      Pues que no sabe ella cuánta felicidad me ha producido al leerlo...jejeje.
                      GRACIAS CIELO!!!por todo, por estar ahi siempre, y por decir tantas cosas buenas mías y expresado de forma tan bonita como lo has hecho (es verdad, se te da de arte escribir, joia) jajajaja.

Bueno, pues ahora empiezo a felicitar a todos los demás y las demás cracks que se han acordado de mí en este día tan especial para mí:

-Anlly: Gracias por abrirme ese post antes de que fuera mi dia, aunque te adelantaras a Lorena pero sé que lo hicistes con la mejor intención del mundo.
                      Tú tambien eres una gran persona, no cambies nunca y sé feliz eh!!
                      O si no te via tener que dar de pellizcos!! jaja.

-Gustin: Graciassssssss señor parleño!!jejejeje, tú sabrás perfectamente lo que se siente al ver un post tan elaborado y tan bonito de nuestra niña, ehh!!!
                      Es increíble, como se suele decir, te sales de la pelleja!!!jajaja
                      Pues que aquí tienes un amigo también tío, y a ver si te dejas caer más por tierras sevillanas hombre!!jejeje.

-Beticomad: Gracias!!!

-Ineo: Muchas gracias tio!!!Un abrazo!!

-Leo: Muchas graciassss tocayaaa!! jajaja pega de kedar otra vez pa tomarnos un desayunito ehhhh!!jajaja pero esta vez no te preocupes que invitaré yo!!!jajaja.
                      Lo dicho, muchas gracias, ARTISTASO!!!

-Mc Alv:Muchísimas gracias crack,eso espero, cumplir muchos más!! Un saludo a Jan Chramosta de mi parte!!jajajaja (por cierto, lo del basket se hará, no sé cuando, pero se hará, por mis coj****)jajaja

-Betica forever (La Ro)jajaja: Muchas gracias por tus buenas palabrasssss jejeje, la verdad que en eventos así se da uno cuenta de que no hará las cosas tan mal como un piensa, cuando es tanta gente la que te felicita de corazón...Y la verdad es que todos los malos momentos merecen la pena cuando te ves recompensado así...
                      Un besazoo!!!

-Minipiber: Eres una auténtica mamona pero muchisimas gracias por felicitarme, crack!!
                      Por cierto nunca olvides quién abrió el post de "Ha nacido un nuevo troll" jajaja

-Pacobet: Muchas graciasssss señora Francisca...

-Decimal: Gracias tio!!

-Betis_t_llevo_dentro: Hombre querido Issac, pishita...Qué decir de ti!!jajaja.
                      Tú también eres muy legal pishita, y un artista, porque los posibles regalos que has puesto me han hecho jartarme de reír!!!jajaja son buenísimos, pero el del Yate es el que más me ha gustao ehhh!!a ver si toma nota la niña!!!jajajaja.
                      Y del montaje hecho por mi también amigo Chivi, que decir...Que eso es Cádiz, y allí hay que mamar!!jajaja VIVA EL CARNAVAL PISHITA!
                      Y gracias por esta gran dedicatoria!!

-Sanfriski:Muchas graciasss xikilla!!Muaks!

_Er zeven: Gracias Maria!!digooo...Zeven!!jajajaja un abrazo crack!!

-Colxonera_88: Graciasssssss fenomeno!!!jajaja luego te responderé en el Tuenti...

-Jeriter: Gracias carnavaleroooo!!!que aunque por tu modestia lo niegues, siempre serás uno de los maestros carnavaleros del foro!!jejeje un abrazo muy fuertee!!!

-Chele: Muchísimas gracias crack, espero verte por nuestra esquinita el añito que viene!!

-Devil_1982: Gracias, vecino de pueblo y Hermano!!!jejejeje cuidate campeón!!

-Pelu: Gracias fenomenooo!!Un abrazo, y gracias por todo lo que haces por la Peña!!!Sigue así siempre!!
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/07/09, 16:53:15.

Comentario

Sigo con los agradecimientos:

-Serbet: Muchas gracias ;aplauso: Nos vemos en el partido de basket, cuando se haga...

-Okyone: Gracias amigo madrileño!!! Y si el de la foto es tu niño, es de lo más gracioso que he visto!!jajaja

-Noa: Muchas graciassss señorita profesora!!jejeje espero verte por la esquinita para el año que viene junto con Manu!!!

-Juanjo: Gracias hombre!!Dentro de 2 años nos veremos otra vez en el derbi en el campo de la ******* ehhh!!Y volveremos a ganar!!Un abrazo!!

-Joshuaaa: Hombre, crack!!jeje.
                        Grandísimo vídeo, pedaso de homenaje que me has hecho!!jejeje un abrazooo!!!

-Extrebético: Muchas gracias compañero!!!!

_Verdi: Di que sí chiquilla, que me estoy haciendo ya pureta!!...jajaja ya mismo via entrar en la crisis de los veintitantos!! jaja, así que como dices, tendré que cuidarme mucho!!jajaja un beso Laura!! Y muchas gracias por la felicitación!!

-Maldonado Crack (la Silvia): Hola que talllllllllllll!!!jajajaja, muchísimas graciasssss fenómena, que estás hecha una fenómena!!jajaja, pues claro que nos reímos cuando nos juntamos, si es que somos 2 prendas buenos...jaaja y no te preocupes que con la edad que tengo no me cambia ya ni el Papa
                        Y a Lorena pues ya la conoces, to lo bueno que diga de ella es poco!!jejeje.
                        P.D: ¿Perdona?jajajaja.

-Pedro: Jajaja os va a ser que sí que soy forero!!jaja un abrazo Pedro, y graciasss!!!

-Juank_07: Gracias artista!!!

-TrianerA: Hombreee el gran troll!!jajaja.
                        Oye que a mi esas moñadas no me gustan!! pero weno si me las pones tú, me conformo jaja.
                        En cuanto a lo de escuchar y tal, eso es algo que un amigo siempre hace cuando otro está mal, porque los amigos deben estar principalmente para los malos momentos, porque para los buenos es fácil estar...así que con muchísimo gusto lo hice, y lo volveré a hacer en cuanto te haga falta, sabes donde encontrarme mamona!!Aunque por el msn lleve meses sin entrar porque me habla to el mundo a la vez y me agobio jajaja.
                        Un abrazoooooooo señor trolllll, que aunque te de mucha caña sabes k te aprecio tela mamOna.

-Alfonsopm: Graciasss!!

-Barrera: Muchísimas graciass artista! Y para el año que viene...Ya sabes ehhh...

http://acastedo.files.wordpress.com/2007/01/falla1.jpg

-Curan: Muchísimas gracias tio, por cierto muchas gracias por acordarte x el movil tio, pa variar no tenia saldo y no te podia responder, pero bueno, lo pongo aqui para que todo el mundo sepa el detalle.
                        Gracias, y cuidate mucho tio!!!

-Pepe: Muchas Graciassss crack!!

-Manu: Gracias Manu tio! Espero que nos sigamos viendo muchas veces más por el Eroski las dos parejas ehh!!jajaja un abrazo!!!

-Tharsy: Muchas Gracias wapa!!! Un beso!!!

-Marzebetiko: Gracias tioo!!!

-Rosita: Muchas Gracias "casi paisana" jajaja, cuidate y a ver si nos vemos un diita por Sanlucar este verano!!

-Gemela: Gracias guapa!! jajaja.
                        ¿Otro cubata? (Recuerdos de la Feria...jajajajaja )

-Silvia beticona: Muchísimas gracias Silviaa!!!Si que me estoy haciendo ya mayorrrr hay que verrr, aunque todavia no te alcanzo ehh!! jajaja besos!!

-Mopi: Graciasssss señora moderadora!!

-Zanche: Muchísimas gracias amigo!! Un placer compartir foro contigo, de los foreros más cabales de Betisweb sin duda alguna.
                        Un abrazo!!

-Maka: Gracias por acordarte chiquilla! Eso espero, seguir cumpliendo muchos más!!Ojalá que cumpla 130 mínimo!! jaja.

-Josemilla21^^: Ya te digo que lo has ido dejando que no mas felicitao por el Tuenti ni sikiera mamona... jajaja.
                        Pero bueno gracias por acordarte al menos por aquí , y en cuanto a lo del pro...Pues cuando quieras quedada Betiswebera para Pro, pero vamos que yo hace siglos que no juego, asi que arrasarías conmigo......jajaja.
                        Un abrazo fea, sigue igual de troll que siempre, el foro lo agradecerá... jajaja.
                        Por cierto luego te enviaré al Tuenti un evento de esos de personalizar el Tuenti, que sé que te gustan...

Pues ahí quedaron las felicitaciones después de una hora escribiendo, estoy agotao ufffff jajaja...UNA VEZ MÁS, GRACIAS A TOD@S!!!
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/07/09, 16:54:34.

Comentario

Felicidades con 3 días de retraso!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a un pedazo de carnavalero!

Comentario

felicidades david

Comentario

Felicidades

Comentario

con retraso tambien...

felicidades crack!!!

siempre agadecere esa sombrillita a las 3 de la tarde....
                                Editado por última vez por pedrito betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11487-pedrito-betis en 05/07/09, 14:26:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X