Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELIZ CUMPLe BETIKO_PANADERO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FELIZ CUMPLe BETIKO_PANADERO!

bueno pos nada como me voy a la camita ya que mañana hay que madrugar y me daba ilusion abrirle a esta gran persona un post felicitandole pues lo pongo ya jejeje perdona lorena jejeje

pos nada señor panadero muchas felicidades que pases un buen dia y que los que te rodean y lorena se comporten con los regalitos y esas cosas jejeje...

yo solo decirte que eres una gran persona y amigo que vales mucho y no cambies ehhh y aqui tienes siempre una amiga, no lo dudes

[CENTER]FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS PANADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[/CENTER]

Respuesta: felicidades pellizkitosssssssssss

Don Deiviiiiiiiiiiii ahora te toca a ti

Muchas felicidades crack ,pasalo de lujo con los tuyos y que te regalen muchas cositas artista

Un abrazo

como dice angela...

aqui un amigo pa lo que quieras (menos dinero feo )

Comentario

Felicidades!

Comentario

FELIZ CUMPLE betiko_panadero!!

Hoy 1 de Julio abro este post con un único propósito y es que aunque para todo el mundo sea un dia mas... para una persona tal dia como hoy hace 21 años abrió sus ojos por primera vez, empezando a dar al mundo lo mejor de el..

Todo lo que pueda contar es poco ya que no encuentro palabras para describirlo... solo puedo decir que es una gran persona, amigo de sus amigos, con gran corazón y en definitiva estoy orgullosa de conocerlo y de tener mas que su amistad (que no es poco)
        Os hablo de un forero que es conocido por muchos ya sea por su beticismo o su pasión por el carnaval... es simpático y muy alegre... Le debo mucho ya que mi vida ha cambiado muchísimo desde que lo conocí.

Si mi panadero (betiko_panadero) hoy es tu cumple y como no, tu ñiña debía de abrirte este post en el subforo de esta peña, en la cual me hiciste formar parte, convenciéndome para hacerme socia y pertenecer a esta gran familia que es BW.

Mi novio, mi niño, mi vida entera... Mi panaero este post es para recordarte que eres un año mas puretilla!!
        y que un año mas puedo decir…

No puedo estar hoy junto a ti como los dos hubiéramos querido pero bueno...aquí tienes la primera sorpresita del dia que te va hacer tu ñiña! porque lo mereces y porque todo lo que haga por ti es poco...

Estando junto a ti mi vida pasa de ser la mas aburrida y triste a la mas feliz y tranquila.
        Estando junto a ti haces que nada me afecte...
        Dejaría pasar el tiempo solo para mirarte y tenerte a mi lado…
        Por muchos problemillas que hayamos pasado o pasemos los momentos que estamos juntos son suficientes para que nos olvidemos de todo y seamos felices…
        Te tengo cuando mas te necesito y cuando no también porque siempre estas a mi lado para lo bueno y malo... Por mal que esté siempre consigues sacarme una sonrisa y es que eres mi petardito! al que quiero y querré siempre con locura...

Creo que esto se me ha alargado demasiado así que...voy a ir terminando
        Gracias cariño por ser tal y como eres siempre, no cambies nunca... MUCHAS FELICIDADES y espero que pases un gran dia con tu famili porque solo hoy cumplirás 21 asi que disfruta al maximo el dia... TE QUIERO mi niño! SE FELIZ!

Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 01/07/09, 11:24:07.

Comentario

Respuesta: FELIZ CUMPLE MI PETARDITO! pebiko_panadero

felicidades tio

Comentario

Noooooooo al ****** mi sorpresa....

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Di que si Lore,el post te correspondia de abrir a ti como es lógico

Esta Angela....no se que vamos a hacer con ella

Comentario

entro poco y cuando entro la lio es lo que tiene lo siento..

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Di que si Lore,el post te correspondia de abrir a ti como es lógico

Esta Angela....no se que vamos a hacer con ella
                  Jajajaja bueno k se le va hacer... k los pongan los dos juntos ... pero eso si el mio el primero

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  entro poco y cuando entro la lio es lo que tiene lo siento..
                  No pasa na angela...

Comentario

ZAS en toda la boca... ostia Angela....

Comentario

Respuesta: FELIZ CUMPLE MI PETARDITO! pebiko_panadero

Felicidade!!!! Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Jajajaja oyee no enfadarsee tengo una idea, podeis llevar uno a la peña y otro dejarlo aqui en Betisweb!!
                        Lo propongo como idea...

Bueno que no tenía pensado comentar hasta mañana en estos post, pero ya que he tenido que hacerlo, pues que soy el más contento del mundo ahora mismo!!! jajaja.
                        Mañana os respondo uno a uno!!

Comentario

Respuesta: FELIZ CUMPLE MI PETARDITO! betiko_panadero

Ooohh Lore... que post!! Me haces competencia en post cumpleañeros, eh jajajajaja... esto es la guerra!!

Bueeeno Sr. Panaero, Deeeeevi! Que MUCHISIMAS FELICIDADES, que eres una pedazo de persona, aunque eso seguro que tu solito te das cuenta por todo lo bueno que recibes... Se muuuuy feliz!!

Un besazo!!

Comentario

Respuesta: FELIZ CUMPLE MI PETARDITO! betiko_panadero

que empalagoso esta ultimamente el subforo de betisweb

pd:FELICIDADES PANADERA!!!

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                              Totalmente... Ya no se respeta nada en esta güé...

Hombre, que las novias tenemos derecho especial para estas cosas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X