Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"MALDITO" BETISWEB, BENDITO BETISWEB.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "MALDITO" BETISWEB, BENDITO BETISWEB.

Pues si, "Maldito" Betisweb:
    - Por las horas de sueño robadas.
    - Por haberme mostrado la decadencia institucional y estructural en la que se encuentra nuestro club.
    - Por darme a conocer las penurias por las que pasa nuestra cantera.
    - Por mostrarme la verdadera cara de nuestro accionista mayoritario.
    - Por el vacío patrimonial que estamos sufriendo

Pero Bendito Betisweb:
    - Por abrirme los ojos y mantenerme, pese a la distancia, enterado de todo lo que le pasa a nuestro Betis, cosa que sería imposible solamente mediante prensa y televisión.
    - Por haberme permitido conocer "amigos", con los que sin haber intercambiado ninguna palabra, sabes que están ahí, unos con sus escritos llenos de sentimiento, que te hacen saltar las lágrimas de emoción, otros con noticias interesantes, otros con fina ironía que pese a los malos tiempos que vivimos te sacan una sonrisa, enormes videos, post optimistas, y post pesimistas, algunas discusiones como en toda buena familia que se precie, gente con la que "ves" el partido, pese a la distancia, comentándolo como si estuvieras en el campo, o en un bar tomándote una cervecita.
    - Por hacerme sentirme más orgulloso, si cabe, de ser Bético, y comprender un poco más ese gran Sentimiento que es el Real Betis Balompié, y saber que pertenezco a una familia grande.
    - Por las anécdotas, curiosidades e historias sobre este Club Centenario, que desconocía y nunca hubiera llegado a conocer si no es por vosotros.
    - Por hacerme albergar alguna esperanza de que todo esto puede cambiar, y que la gente ha abierto los ojos, y se está organizando y esperemos que esta vez si, de forma seria y decidida.

Por todo esto: Bendito Betisweb, Gracias Betisweb

Gracias Betisweb!!

Comentario

Cada dia somos mas grandes

Comentario

Gracias a ti por apoyar a Betisweb porque si esta web es la mejor web sobre un equipo de futbol es gracias a lo que aportan cada uno de los usuarios que la visitan y es que esta web esta hecha por y para beticos.

Comentario

Lololo lololooooooooo lololoooooo.......

BETISWEB TE QUIEROOOOOOOOOO¡¡¡¡

Comentario

Yo no voy a contar lo que me ha dado BETISWEB porque los moderadores me echarían del foro por pesada o por extensa (qué ya bien lo saben ellos todo), pero a parte de hacerme sentir más firme si cabe mi sentimiento bético y, por qué no decirlo penas y alegrías sobre el BETIS y sus gentes, a mí me ha dado, y eso sí que está por encima de todo un MARIDO (y digo marido porque ya somos como un matrimonio porque eso de casarse.......................... os imagináis que fuera la primera boda BETISWEB???, jajajajajajaja, todos a subvencionarme!!!), además de grandes amigos que la pena es no tenerlos cerca para mimarlos más a menudo, pero son muy grandes, tan grandes como los que tengo cerca y de los que se que no me separaré como mucho, en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo tiempo. Por si todo lo que cuento fuera poco, que además es lo más importante, este foro me ha permito expresar mi opinión, siempre libre, sobre mi BETIS y todo lo que está sucediendo en él. Por todo esto BENDITA BETISWEB!!!

Comentario

Originalmente publicado por Princesa
              Yo no voy a contar lo que me ha dado BETISWEB porque los moderadores me echarían del foro por pesada o por extensa (qué ya bien lo saben ellos todo), pero a parte de hacerme sentir más firme si cabe mi sentimiento bético y, por qué no decirlo penas y alegrías sobre el BETIS y sus gentes, a mí me ha dado, y eso sí que está por encima de todo un MARIDO (y digo marido porque ya somos como un matrimonio porque eso de casarse.......................... os imagináis que fuera la primera boda BETISWEB???, jajajajajajaja, todos a subvencionarme!!!), además de grandes amigos que la pena es no tenerlos cerca para mimarlos más a menudo, pero son muy grandes, tan grandes como los que tengo cerca y de los que se que no me separaré como mucho, en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo tiempo. Por si todo lo que cuento fuera poco, que además es lo más importante, este foro me ha permito expresar mi opinión, siempre libre, sobre mi BETIS y todo lo que está sucediendo en él. Por todo esto BENDITA BETISWEB!!!
              Efectivamente, eres una pesada...........tu te crees que esas son horas de escribir tontadas en el foro????? Una boda subvencionada??? Jajjjajaja. Te imaginas??

Sólo por los amigos que todos hemos sacado de BETISWEB, es muchísimo lo que hay que agradecerle al jefe su empeño para que esto siga para adelante. Al jefe, y cada vez a mas gente que hace todo esto posible.

LARGA VIDA A BETISWEB !!!! :P

Comentario

Parad, que me haceis llorá, jejeje. Que bonito.

Comentario

SEOYESESIENTEBETISWEBESTAPRESENTE

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever
                    SEOYESESIENTEBETISWEBESTAPRESENTE

eso eso escribelo en grande que tu voz no es muy fuerte.. XDXD

Comentario

ains princesa hija no veas me as echo sacar la parte sensible 8) decirte que yo aqui se que tengo buenos amigos y espero que sean para siempre... y muchos que me quedan por conocer... no cambieis nunca sois los mejores :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica
                        ains princesa hija no veas me as echo sacar la parte sensible 8) decirte que yo aqui se que tengo buenos amigos y espero que sean para siempre... y muchos que me quedan por conocer... no cambieis nunca sois los mejores :wink:
                        oleeeeeeeeeeee nosotros tambien te queremos anlly nunca cambies!!!y el sabado nos vemos aunque me prometistes un entrenamiento

Comentario

si quereis no me respondeis a esta pregunta

¿cuanta gente visitan cada dia la web?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X