Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

    Nota:

    Quedan unas 2 horas aproximadamente para que este post tengo verdadero sentido, pero es que como bien sabes cariño, voy a salir un momento, espero no tardar, pero como no se con seguridad si estaré aquí para las 00.00, pues he decidido prevenir antes que curar jeje.

    Así pues, que disfrutes de el mí niño:



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++



    ¿Habrá Alguno Así?...


    - Alguien que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras.


    - Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera.

    - Que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido.

    - Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y put**.

    - Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.

    - Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo, y lo mareo.

    - Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.

    - Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.

    - Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno ni me lo ponga fácil.

    - Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.

    - Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel.

    - Que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tengo ganas.

    - Que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez.

    - Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.

    - Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca.

    - Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.

    - Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.

    - Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.



    [CENTER]Gustin para muchos, Agu para mí. Reúnes tú solo, en tu presencia, en tu nombre, todo eso. Y me dirás, como si te estuviera viendo…”que ices!”.



    Sí mi vida. Tú solo consigues despertar cosas así. Para mí, eres eso y más, mi novio, mi pareja, mi hombro y mi mano, mis fuerzas cuando me falta coraje en la vida, y mis ganas cuando no puedo seguir luchando por lo que creo causas perdidas… y además, eres mi amigo, mi mejor amigo. Consigues hacerme sentir como nadie nunca.



    Nadie conocerá nuestra historia, o quizás algunos sí que la saben, pero déjame decir, déjenme decir, que este hombre me ha hecho feliz. Me ha dado esa felicidad que me faltaba. Todo lo que por mí haces, el esfuerzo que llevas detrás por luchar por mí, por creer en mí, por creer en nosotros, por creer en nuestra relación… eso jamás tendré forma de agradecértelo. Has estado a mi lado en los momentos más importantes, ¿te acuerdas el día que impartía mi primera clase?. Ahí estuviste conmigo todo el fin de semana anterior, toda la mañana del día cumbre, y ahí estabas esperándome a la salida del instituto… con un abrazo que me diste, que aún lo recuerdo como si hubiera sido hace un par de horas. Pues como eso, todo.



    Llevamos mucho luchado, ¿verdad cielo?, y no nos cansamos por seguir adelante, luchando con todo lo que se nos ponga por delante. Lo podreis imaginar, pero es difícil vivirlo como nosotros, con todos los obstáculos que hemos tenido que saltar, pero… ahí seguimos, sin nada ni nadie que nos detenga en nuestro objetivo: ser felices juntos, y cumplir años el uno al lado del otro.





    Simplemente, ya sabes que te quiero, que te quiero mucho…





    Y simplemente, hoy es 28 de Junio, y es tu cumpleaños. He aquí mi pequeño regalo virtual, que no podía faltar, y que es el número… he perdido la cuenta de los que te llevo ya dados jejeje. Mi vida, Feliz Cumpleaños, que seas muy feliz, que no te mereces otra cosa. Disfruta de tu día, cielo. Y ya me contarás que te han regalado tus hermanos jijijijijiji, (que igual yo algo se…) y tu madre… jojojojojojo…





    [CENTER] ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !![/CENTER]

    [CENTER][/CENTER]

    [CENTER][/CENTER]

    [CENTER]Un beso, tu Ro!!. ¡TQM!
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER] [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [LEFT][/CENTER][/LEFT]
    [CENTER][CENTER]
    [/CENTER]

    [/CENTER]

  • #2
    Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

    ¡¡¡FELICIDADES!!!lo viejo que estas ya eh!!Bueno que decirte a ti que eras el que me enviabas con toda tu mala leche a dormir a las diez de la noche...xD. Decirte que espero que tengas un gran dia, que te regalen muchisimas cosas, que te compres alguna crema pa las arrugas...QUE TE LO PASES EN GRANDE!!!Y que sigas cumpliendo muchisimos mas aqui con nosotros!
    PD: cuidado con las botellonas que a tu edad son muy malas eh!!y no bailes mucho que por ahi dicen que lo haces fatal!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

      iyooooooooooo yo quiero que alguien me felicite asiiiiiiii


      Felicidades crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

        Muchas Felicidades tio!!

        vaya pedazo de post Rocio!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

          Ufffff que romanticismo y que post mas increíble!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!! Que seáis muy felices los dos!!! Lo que une el Betis que no lo separe nadie!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

            Precioso!! Felicidades Gustin!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

              se va a poner colorao FELICIDADES

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

                Felicidades cuañaoooo AUPA RAYOOOO¡¡¡


                LOPERA FICHA A PITI¡¡¡( Quedada el próximo día 29 a las 20:30h en la calle Jabugo todos con camisetas de Piti)¡¡¡jajajajajajaxdxd

                Felicidades y que cumplas muchos mas ya me invitaras a algo no se a que pero sea lo que sea algo que me marque te doy dos ideas: mariscada o botellita de sheridan¡¡
                Un saludo tio, y pasatelo bien, y disfruta que te quedan 364 días para ser más viejito

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

                  Tengo obligacion de felicitarle? Es que no me apetece nada, ademas viendo la tonteria de post que han abierto tengo aun menos ganas .


                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

                    Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                    ¡¡¡FELICIDADES!!!lo viejo que estas ya eh!!Bueno que decirte a ti que eras el que me enviabas con toda tu mala leche a dormir a las diez de la noche...xD. Decirte que espero que tengas un gran dia, que te regalen muchisimas cosas, que te compres alguna crema pa las arrugas...QUE TE LO PASES EN GRANDE!!!Y que sigas cumpliendo muchisimos mas aqui con nosotros!
                    PD: cuidado con las botellonas que a tu edad son muy malas eh!!y no bailes mucho que por ahi dicen que lo haces fatal!

                    Juass, si yo te contara...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

                      tsss y despues de lo escrito por la ro yo que te voy a decir....


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

                        Ains por favóóóóóóóóóó me encanta el post!!!!!

                        es divino de la muerte!!!! (el video es genial Ro)

                        Bueno felicidades Gustin!!!!!!!! espero que te regalen muchas cositas y que te lo pases de muerte en tu cumple!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

                            felicidades

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡¡Feliz Cumpleaños Mi Niño!!... ¡GUSTIN!

                              Jooooooooooo que bonito Rocio!!! al principio me he asustao con lo de las medias y la pared..........digo veras tu que se van a descubrir aqui todas las intimidades, jajajajja.
                              Muchs felicidades Gustin!!! espero que pases un gran dia y que pronto lo podais celebrar juntos. Mucha suerte y felicidad a los dos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X