Muchas Felicidades guapa,la mejor forera de BETISWEB(para mi,mejorando lo presente,jeje)que lo pases de arte,aunq ya has tenido tu sms correspondiente.
P.D.El put.o Pelu que está en todo, se me ha adelantado,jeje.
¡¡¡¡¡¡Felicidadessssssssssssss crack!!!! que grande eres Sherry.... no me cabe duda que lo celebrarás por todo lo alto Un besazo chiquillo y que te regalen muchas cosas.
Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
¡¡¡¡¡¡Felicidadessssssssssssss crack!!!! que grande eres Sherry.... no me cabe duda que lo celebrarás por todo lo alto Un besazo chiquillo y que te regalen muchas cosas.
Muchas Felicidades guapa,la mejor forera de BETISWEB(para mi,mejorando lo presente,jeje)que lo pases de arte,aunq ya has tenido tu sms correspondiente.
P.D.El put.o Pelu que está en todo, se me ha adelantado,jeje.
Lo primero, es aclarar cierta duda (muy importante) que ha surgido hoy: señores, señoras... soy mujer
Pensaba dar la exclusiva en DEC o en La Noria, donde me daban más dinero incluso que a la Esteban, pero bueno, qué le vamos a hacer...
Aclarado el tema (y ahora ya en serio) agradeceros a todos los que me habeis felicitado hoy, sobre todo a Pelusa por abrir el post y a mi amigo Francis, agradecimiento triple
Comentario