Wenas.Soy betico y de bilbao con apenas familia en andaluzia y fanatico del glorioso.en estos dias de tristeza x ver la actual situacion de nuestro grorioso es cuando mas betico soy.a 5 puntos del infierno de la 2,con 1 directiva q en vez de mirar x las 13 barras solo es capaz de sacar su niñeria,,no iendo al campo(Lopera)..recordando quien nos saco de la desaparicion....soltando nada mas x la boca q suzias mentiras...pero beticos solo deciros una cosa nosotros estamos x encima de todo eso...somos grandes..estemos donde estemos siempre seremos grandes,fieles y leales xq no ahi nada mas grande que llevar las 13 barras en el corazon...en estos dias todavia m acuerdo cuando m vistieron de rojiblanco(Athletic)...y dije no yo quiero betis...desde entonces cada dia estoy mas orgulloso de levar las 13 barras en el corazon.y deciros a esa gran aficion q estais ahi que sois los ***** amos..no ahi mejor aficion q la nuestra pese a quien le pese..estemos donde estemos siempre dando la cara...y esos sgs grandes el mejor grupo de españa leal haciendo del gol sur un infierno.simplemente somos los mejores.x cierto ya se q no parais mucho x san mames pero m gustaria q sgs vendria mas a menudo x aqui a pesar de los lame culos de los boris norte hnt...ya sabies siempre os apollare de aqui y al resto de beticos q querais venir.simplemte de 1 fanatico betico de bilbao q muere x las 13 barras q esta rodeao de leones pero cuanto mas pasan los dias mas grita VIVA ER BETI MANKEPIERDA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestro Betis Desde Fuera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es un lujo tener beticos como tu en la vascongada, como por el resto del mundo, si estuvieramos mejor dirigidos y se aprovechara eso, haciendolos participes, conquitariamos el mundo. Lo malo es que en vez de tenr a un Napoleón, un Julio CEsar, un Ghen Ghis Khan o un Alejandro Magno, tenemos a un avaro, cobarde con muy pocas luces.
Comentario
-
Es usted grande, amigo. tan lejos, pero tan cerca. Llevas el estigma del sufrimento de esta afición, pero no te preocupes, somo ese ave fénix que resucita de sus cenizas, y sólo los grandes vencen a las adversidades y es así como se alcanza la gloria. Vendrán tiempos mejores, te lo aseguro, no queda más remedio, pues nuestro Betis nunca caminará solo, y usted es un gran ejemplo de ello.
Un abrazo en verdiblanco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario