claro que si es todo ventajas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
POST OFICIAL HAZTE SOCIO DE BETISWEB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jajajaja, que pechá de reir.
Illo pos se me ha ocurrido una idea, que los moderadores podrían promover con un post oficial: un concurso de contar historias del foro, mediante los emoticones que tenemos.
NOS PARTIRIAMOS EL PECHO de risa jajajajaja.
¿Quién participa? ¿Se puede abrir un hilo?
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por HeliopolitanoJajajaja, que pechá de reir.
Illo pos se me ha ocurrido una idea, que los moderadores podrían promover con un post oficial: un concurso de contar historias del foro, mediante los emoticones que tenemos.
NOS PARTIRIAMOS EL PECHO de risa jajajajaja.
¿Quién participa? ¿Se puede abrir un hilo?
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por CHELE.....En primer lugar gracias a mis compis trianerita, betikilla, lehninger, y Antonio J. por asistir ayer al concierto...(SOIS LOS Nº 1).........espero que os gustase lo que pudísteis ver y oir...............!!!!!! :wink:
Pelu cuelgo la foto tal y como quedé ayer con ellos............si ves que no va, la quitas y punto... :wink:
CHËLE Y BULE DE yaoundë CON BW.....
No es mamona el Chele......Bueno............a ver........................
La Situación de ayer fue complicada, nos mandasteis a las mas wapas pensando que asi nos ibais a derrotar, pero no solo aguantamos estoicamente sino que ganamos la batalla porque las dejamos a las 2 prendadas con nuestros encantos........jajajajaajaja...........llegando incluso a obtener trofeos arrebatados al enemigo como el carnet de la foto del Chele o la bufanda con mi signo de "no aprobacion".
Pero entendemos que no podemos aguantar mucho tiempo mas.........Betisweb es demasiado poderoso, Grande y lleno de amigos..........asi que estamos dispuestos a CAPITULAR con condiciones, haciendonos socios de BETISWEB.
Esperaremos a fin de mes (yo es que estoy tieso hasta entonces)...........y ahi haremos nuestra entrada en la PEÑA.
En cuanto a las condiciones........es un tema a debatir entre mi camarada y yo, pero de momento, una de ellas será que en la foto de entrega de la bufanda en vez de el "personajillo" ese con cubata en mano en la foto de Heliopolitano, preferimos que sean las 2 bellezas que estuvieron anoche en el concierto las que nos la entreguen...............................
Seguiremos en contacto.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ENORME LEHNIN, GRANDE, OLE TU......!!!!!!...........
PD.......Helio aprende mamonaaaaaa
Comentario
-
yo se ya el motivo de que chele no se haga socio, y no es otro que lehninger lo convence con artimañas muy convincentes , artimañas, que incluso casi me convencen a mi para pedir la baja como socio y pedir que se devuleva la cuota .
lehninger es un peligro para betisweb, es anticaptador de socios de Betisweb, yo popondria Banearlo indefinidamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por CHELE.....En primer lugar gracias a mis compis trianerita, betikilla, lehninger, y Antonio J. por asistir ayer al concierto...(SOIS LOS Nº 1).........espero que os gustase lo que pudísteis ver y oir...............!!!!!! :wink:
Pelu cuelgo la foto tal y como quedé ayer con ellos............si ves que no va, la quitas y punto... :wink:
CHËLE Y BULE DE yaoundë CON BW.....
No es mamona el Chele......Bueno............a ver........................
La Situación de ayer fue complicada, nos mandasteis a las mas wapas pensando que asi nos ibais a derrotar, pero no solo aguantamos estoicamente sino que ganamos la batalla porque las dejamos a las 2 prendadas con nuestros encantos........jajajajaajaja...........llegando incluso a obtener trofeos arrebatados al enemigo como el carnet de la foto del Chele o la bufanda con mi signo de "no aprobacion".
Pero entendemos que no podemos aguantar mucho tiempo mas.........Betisweb es demasiado poderoso, Grande y lleno de amigos..........asi que estamos dispuestos a CAPITULAR con condiciones, haciendonos socios de BETISWEB.
Esperaremos a fin de mes (yo es que estoy tieso hasta entonces)...........y ahi haremos nuestra entrada en la PEÑA.
En cuanto a las condiciones........es un tema a debatir entre mi camarada y yo, pero de momento, una de ellas será que en la foto de entrega de la bufanda en vez de el "personajillo" ese con cubata en mano en la foto de Heliopolitano, preferimos que sean las 2 bellezas que estuvieron anoche en el concierto las que nos la entreguen...............................
Seguiremos en contacto.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ENORME LEHNIN, GRANDE, OLE TU......!!!!!!...........
PD.......Helio aprende mamonaaaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4everyo no fui...trianerita cayo ante los encantos de chele y lehninger yo soy fuerte(tambien hay que decir la verdad...el carnet no era de ninguna de las dos...de donde lo sacarian? y la bufanda fue para crear ambiente de betis web en todas partes que hay que hacer publi ) pero siempre las viudas negras al poder!!Originalmente publicado por Anlly_beticaains por dios que gente.... no les gusta hacerse de rogar
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario