Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una rayada del Chële.....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buena CHELE. La realidad total....jejejeejej eso es lo que hay, eso es lo que le duelen a ellos, que por muchos titulos que ganen (y todavia lo tienen que ganar) saben que nunca serán como nosotros, por eso son sevillistas, por eso en la ciudad hay dos equipos, simplemente por que somos distintos.....y nosotros eso, más humanos, más grandes, más personas, más sufridos y más sentidos con nuestros equipo.

Lo siento CERDIS, pero nunca tendreis lo que nosotros tenemos, Y LO SABEIS.

MANQUE PIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro
      Además te refriegan la Guefa cá como si fuera el mejor titulo del mundo mundial...y le ganaron al 15 de inglaterra y este año la gana el 11 de España...valiente verguenza de titulo...
      No des por hecho que la vayan a ganar, compañero. El partido aún no se ha jugao...así que aún no son campeones ni mucho menos. Todo es posible...si no, mira al Getafe con el Barça anoche. Yo tengo fe de que de las dos finales, no se lleven ni una. Haber si cuando pierdan al día siguiente sacan sus camisetas y se pasean con ellas...créeme que lo dudo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        Originalmente publicado por Heliopolitano
        jajajajajjaja que bueno

Por dios, qué ojitos....está poseidoooooo!!!!

Comentario

¿quien es el de la foto?...

Comentario

tiene carita de pena no?carita de que de verda necesita los 20 euros....

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever
              tiene carita de pena no?carita de que de verda necesita los 20 euros....

ehhh no caigas en la trampaa ehhh mariiii que eso lo hace pa que nos de pena y no nos la da HACEROS SOCIOS LOS TRES

Comentario

Anlly, me tienes qué contar los detalles de cómo hacerse socia, eh???...Que una ya empieza a currar y podrá reunir los 20 "lerus"

Comentario

claro que si...que tu tambien faltas jeje

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica
                    Anlly, me tienes qué contar los detalles de cómo hacerse socia, eh???...Que una ya empieza a currar y podrá reunir los 20 "lerus"
                    claro sin ningun problema yo por el messenger te lo explico en un momentin vamos faltaria mas :wink: ya estas tardando 8)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X