Se que en esta palabras os vais a sentir identificados much@s de [email protected] que desde pequeñito mi madre siempre me ha dicho que yo era mu raro, que iba siempre a contracorriente y que siempre me posicionaba en el lado contrario a la mayoria, pues bien el que me conoce sabe que yo no soy de ponerme mi camiseta del glorioso muy asiduamente, yo prefiero llevar los colores por dentro aunque reconozco que como va una mujer o un hombre con esa pedazo de camiseta no va nadie……….ahora bien, en estos momentos en los que parecen que han levantado todas las piedras del mundo y han empezado a salir las ***** de las alcantarillas, que gusto me dá ir a tomarme la cervecita donde mis colegas con mi camiseta puesta y que me digan cosas…………”..no te da vergüenza…???.....”, “….quitate el pijama pa salir a la calle…!!!!!...”, …”…..que pasó ayer en “House”…???....es que estuve viendo al mejor equipo del mundo y no lo pude ver….”……..y así docenas de paridas de ese calibre…………………………….a mi me hace gracia…………que degraciados….!!!!.........sabedores de nuestra superioridad humana no tiene otra salida que mofarse con burlas chabacanas, ya que ni clase tienen para reirse de nosotros…………..ahora es cuando mas betico me puedo sentir (si es posible sentirse uno mas betico de lo que ya es…….) y contracorriente de todo lo que me rodea a mi y mi equipo del alma (prensa, radio, tv, Lopera……….,etc………..)…y hago mias las palabras de un gran betico que estará en el 4º anillo y que recoge el video del centenario……………….”MIRA SI SOY BETICO QUE SOY DEL BETIS HASTA CUANDO GANA………”…..y esto señores, señoras y señoritas por muchos titulos que nos puedan refregar por la cara y por mucha mofa y cuchufletas que quieran hacernos es lo que siempre les faltará a ellos para ser mejores que nosostros………….
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una rayada del Chële.....!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
no te voy a decir q me resbala lo q hagan los ****** xq te estaria mintiendo, prefiero q pierda y no q baje a segunda, me conformo con q esten siempre un puesto por debajo de nosotros, pero vamos q este momento de gloria que estan viviendo me importa bien poco y yo seguire con mi bandera del centenario bien puesta en mi balcon, poniendome mi camiseta del betis cada vez q vaya al campo, o a jugar un partidito
eso si, lo q si me duele es como el sr benavente ha sabido aprovechar lo q otros no supieron hacer como maximo accionista, eso si q me duele, ver como esta el betis sabiendo como hubiera podido estar con un presidente digno
-
Estoy contigo CHELE...en el grupo de amigos que tengo desde pequeño solo somos 3 beticos contra todos los palanganas del mundo... :D
Me dan una caña enorme todos los días...sobre todo los domingos cuando jugamos al futbol sala...el día del Getafe tuve que apagar el móvil porque a cada gol del getafe me llegaban 7 u 8 mensajes y varias llamadas perdidas...ME TIENEN HASTA LOS WEBS...
pero yo solo les digo:
MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO, UN ESCUDO O UNA BANDERA...
MUCHO MÁS QUE TODO ESO...
MAS ALLÁ DE LA FRONTERA...
SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE DIGA...
VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA...
Y ASÍ SONARÁN LOS OLES AL FINAL DE LA PALMERA...
y salen tos corriendo... :D
Comentario
-
Re: Una rayada del Chële.....!!!!
Originalmente publicado por CHELE…”…..que pasó ayer en “House”…???....es que estuve viendo al mejor equipo del mundo y no lo pude ver….”……..
no tiene otra salida que mofarse con burlas chabacanas, ya que ni clase tienen para reirse de nosotros…………..
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por CHELE…”…..que pasó ayer en “House”…???....es que estuve viendo al mejor equipo del mundo y no lo pude ver….”……..
no tiene otra salida que mofarse con burlas chabacanas, ya que ni clase tienen para reirse de nosotros…………..
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELESe que en esta palabras os vais a sentir identificados much@s de [email protected] que desde pequeñito mi madre siempre me ha dicho que yo era mu raro, que iba siempre a contracorriente y que siempre me posicionaba en el lado contrario a la mayoria, pues bien el que me conoce sabe que yo no soy de ponerme mi camiseta del glorioso muy asiduamente, yo prefiero llevar los colores por dentro aunque reconozco que como va una mujer o un hombre con esa pedazo de camiseta no va nadie……….ahora bien, en estos momentos en los que parecen que han levantado todas las piedras del mundo y han empezado a salir las ***** de las alcantarillas, que gusto me dá ir a tomarme la cervecita donde mis colegas con mi camiseta puesta y que me digan cosas…………”..no te da vergüenza…???.....”, “….quitate el pijama pa salir a la calle…!!!!!...”, …”…..que pasó ayer en “House”…???....es que estuve viendo al mejor equipo del mundo y no lo pude ver….”……..y así docenas de paridas de ese calibre…………………………….a mi me hace gracia…………que degraciados….!!!!.........sabedores de nuestra superioridad humana no tiene otra salida que mofarse con burlas chabacanas, ya que ni clase tienen para reirse de nosotros…………..ahora es cuando mas betico me puedo sentir (si es posible sentirse uno mas betico de lo que ya es…….) y contracorriente de todo lo que me rodea a mi y mi equipo del alma (prensa, radio, tv, Lopera……….,etc………..)…y hago mias las palabras de un gran betico que estará en el 4º anillo y que recoge el video del centenario……………….”MIRA SI SOY BETICO QUE SOY DEL BETIS HASTA CUANDO GANA………”…..y esto señores, señoras y señoritas por muchos titulos que nos puedan refregar por la cara y por mucha mofa y cuchufletas que quieran hacernos es lo que siempre les faltará a ellos para ser mejores que nosostros………….
Bueno, a mí también me dicen esas estupideces de las que siempre salgo airoso y les dejo en evidencia. Por ejemplo me dijeron el otro día... "no te da vergüenza ir con eso por la calle..." a lo cual contesté, "si a ustedes os daba vergüenza llevarla... a nosotros nunca, no todo el mundo es igual", evidentemente no se esperaban esa contestación. Cuando me miran por la calle un palangana y pone cara de asco, pues más que nunca saco pecho y siento que la envidia que siempre han sentido y sentirán, es nuestro orgullo.
Nosotros siempre seremos el Betis y ellos no, esa es la pena que han tenido por nuestra historia y la suya, que siempre ha sido la de intentar pisotearnos.
Un abrazo a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELE..además no me pongas el quote solamente de esa frase porque hay 2 mas delante....!!!!! :wink:
Pero de toas maneras lo anterior es sobre ponerte la camiseta, cosa que nunca lo podriamos haber hecho nosotros porque ninguno de ellas se ponian la camiseta con el Betis en Champions.
Comentario
-
chele ma-monazo....cada dia tienes mas arte....esta claro, no hay nada que de mas gusto que salir de verdiblanco en dias como estos...
ayer mismo baje por la noche, y estaba el tio del bar de enfrente recojiendo (palangana) total, empezamos a hablar de futbol, y me dice, este año mejor que no hablemos d futbol....y le digo: yo no soy del betis por los resultado, me dice: ah,no???? ( como extrañao, en fin esta gente.....) le digo el betis es un sentimiento..y el nota como si fuera algo raro, que cosa mas rara...
y esa frase que recalcas, me encanta: SOY DEL BETIS HASTA CUANDO GANA....Una frase que dice mucho de nosotros, de nustra filosofia
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por CHELE..además no me pongas el quote solamente de esa frase porque hay 2 mas delante....!!!!! :wink:
Pero de toas maneras lo anterior es sobre ponerte la camiseta, cosa que nunca lo podriamos haber hecho nosotros porque ninguno de ellas se ponian la camiseta con el Betis en Champions.
Comentario
-
Esta situación me recuerda a los finales de los 80 y principios de los 90,un Cerdilla prepotente y humillador en una ciudad donde salian cerdillistas de debajo las piedras (con Maradona fué su esplendor..) y un Betis "ascensor",que subía y bajaba,pero que daba sus pelotazos (eliminación del Barsa en copa..)..yo en mi clase del instituto siempre luchaba contra los palanganas,y cuando perdía el Betis con un Sestao o Palamós solía decir: Cuanto más pierda el Betis,más bético soy....,por supuesto estos elementos nunca comprenderán esa ideología,porque cuando vayan pabajo dejerán de salir de las cloacas.
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELESe que en esta palabras os vais a sentir identificados much@s de [email protected] que desde pequeñito mi madre siempre me ha dicho que yo era mu raro, que iba siempre a contracorriente y ….
[marq=right:4871e1bc74]CHELE HAZTE SOCIO[/marq:4871e1bc74]
y tu pasas del tema
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por CHELESe que en esta palabras os vais a sentir identificados much@s de [email protected] que desde pequeñito mi madre siempre me ha dicho que yo era mu raro, que iba siempre a contracorriente y ….
[marq=right:98b133e96e]CHELE HAZTE SOCIO[/marq:98b133e96e]
y tu pasas del tema
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por CHELESe que en esta palabras os vais a sentir identificados much@s de [email protected] que desde pequeñito mi madre siempre me ha dicho que yo era mu raro, que iba siempre a contracorriente y ….
[marq=right:52b44d8e94]CHELE HAZTE SOCIO[/marq:52b44d8e94]
y tu pasas del tema
CHELE ES QUE NO COMPRENDES QUE TE QUEREMOS TANTO, QUE SOMOS TAN PESADOS POR ESO MISMO? Y TU PASANDO DE NOSOTROS 450 KILOS? :cry: :cry: :cry:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario