Estoy potando de tanto mamo.neo....
Trianerita, te estás jugando tu carrera en la asociación, no lo olvides!!!jajajajjajjaa....
Chele, me temo que llegamos al punto sin retorno, y eso quiere decir que:
habrá duelo al sol....
Chele vs. Villamarin_eterno
Nos veremos las caras al amanecer...
...y no puede ser un poquillo mas tarde.....??????
hombre villa ten en cuenta que chele se va arecoger tarde después de que pase la niche de fiesta con sus viudas negras....ten compasión y citalo al atardecer....
El duelo al amanecer, COÑIO YA, que lo discutís tó, joé...jajajjaja...
Eso de las viudas negras, suena muy pero que muy bien... Encaje negro????mmmmmmm....
Por cierto, que no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te la encaje un metro....jajjajajjaja
El duelo al amanecer, COÑIO YA, que lo discutís tó, joé...jajajjaja...
Eso de las viudas negras, suena muy pero que muy bien... Encaje negro????mmmmmmm....
Por cierto, que no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te la encaje un metro....jajjajajjaja
si, y tampoco es lo mismo...una pompa en primavera que ponte en pompa prima que voy de veras.......pero no has respondido a mi pregunta..........A BOTELLINES....????????
Perdona? Que esta pasando con Chele ,por dios.Las tienes a todas revolucionadas, jajaja. Oye mola tu grupo eh y no es peloteo. Oye niñas hay que ir a un concierto eh ,que a mi me mola . Las cheerleaders de betisweb en todos los eventos.Por cierto Chele ,vamos a ver si te haces socio ya , que es clamor popular ya.
Perdona? Que esta pasando con Chele ,por dios.Las tienes a todas revolucionadas, jajaja. Oye mola tu grupo eh y no es peloteo. Oye niñas hay que ir a un concierto eh ,que a mi me mola . Las cheerleaders de betisweb en todos los eventos.Por cierto Chele ,vamos a ver si te haces socio ya , que es clamor popular ya.
[spoil:54db509b30]jajajajajajja.........estamos en ello.....ya solo me faltan 16 céntimos pa llegar a los 20€........ :wink: [/spoil:54db509b30]
hombre, es que chele es la banda sonora de nuestras vidas...
Comentario