Originalmente publicado por Heliopolitano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BETICOS DEL UNIVERSO....!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por HeliopolitanoOriginalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por betikilla_4everOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por Alma VerdeTan temprano y ya empezamos?? uff.. el foro esta desmadrao... enfin, A DISFRUTAR DE NUESTRO DIA!!!
ANDA QUE NO....VUESTRO DÍA ES....Y OS MERECEIS MIMITOS....
SOBRE TODO LOS FOREROS ARTISTAS COMO CHELE Y COMO TÚ...
ALMA VERDE...AYER LE TOCÓ A TU AMIGO...HOY VAMOS A POR TI...ENGA CHICAS A POR ALMA VERDE!!!que triunfe el amor entre dos verdiblancos
alucinante eh marikilla??? a este paso nos quedamos sin beticos entre los que elegir...siempre nos quedara hugo...que a lo mejor hace como una rana y cuando le dan un beso de amor...
se vuelve en contra de lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerA mi me marginan por no ser socio.......
Nadie me dice naa................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hazte socio y después te decimos wapo....
a chele le decimos wapo porque no vemos forma de hacerle socio...
Comentario
-
Originalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por lehningerA mi me marginan por no ser socio.......
Nadie me dice naa................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por lehningerA mi me marginan por no ser socio.......
Comentario
-
Originalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por lehningerA mi me marginan por no ser socio.......
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4everOriginalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por lehningerA mi me marginan por no ser socio.......
Ya para ligar hay hasta que tener unos requisitos previos.......joe como esta el tema,no??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario