Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LO QUE SE LLEVA ES FIESTA VERANOBETISWEB, MURIÓ LA PRIMAVERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LO QUE SE LLEVA ES FIESTA VERANOBETISWEB, MURIÓ LA PRIMAVERA

Señores, desde aquí os convoco para que empecemos a apuntarnos, a dar fechas y sitio para la próxima FIESTA VERANOBETISWEB...Que tenemos que cerrar el post de la primavera ya, hombre, que está anticuado...

YO VOTO POR:
    MIERCOLES 30 DE MAYO, FIESTA EN SEVILLA, EN ALGÚN BARETO CERCANO AL CAMPO QUE NO SEA EL AVELINO O QUE HAGAMOS UNA BARBACOA.

¿PROPUESTAS?

SALUDOS!!!

Re: LO QUE SE LLEVA ES FIESTA VERANOBETISWEB, MURIÓ LA PRIMA

yo propoongo hacerle boicot al chelen, ya sabeis no oir nada de su musica y darle mala fama, como no SE HAGA SOCIO !!!

Respecto a la idea villa, me parece perfecta

Comentario

donde mejor sitio que el avelino, alli donde nos conocimos tu y yo....
      eso si llevate el cartel igual que la otra vez diciendo quieres al mas estilo agencia de viaje en el aerpouerto esperando a los viajeros

CONDICION: SI NO VA CHELE NO HAY FIESTORRO BETIGUE

Comentario

Esto no vá a aquí así que disculpen pero...cómo puedo poner una foto en el mensaje que escribo???....Por cierto, para cuando dicha fiesta?? Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
          eso si llevate el cartel igual que la otra vez diciendo quieres al mas estilo agencia de viaje en el aerpouerto esperando a los viajeros

Pues el cartelito lo tiene la Anlly, así que si lo trae, no me importa pasearme buscando a los proscritos de Betisweb, que está arruinando al Betis!!!!jajajajjja

Comentario

Yo veo mejor fletar un autobus a la playa un domingo....

En el avelino a las 15.00 de la tarde puede darnos un jamacuqui.... :cry:

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
              Originalmente publicado por pelusa97

Pues el cartelito lo tiene la Anlly, así que si lo trae, no me importa pasearme buscando a los proscritos de Betisweb, que está arruinando al Betis!!!!jajajajjja
              jojojojo el cartel claro que lo tengo yo faltaria mas
              si decidimos hacer una quedada asi un sitio que tenga aire porque no quiero morir de calor vamos

CHELEEEEEEEE HAZTE SOCIOOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por er_medu

tu con tal de ver chavalas en bikini no sabes lo que vas a inventar......!!!!!!!...........

Comentario

Originalmente publicado por CHELE
                  Originalmente publicado por er_medu

tu con tal de ver chavalas en bikini no sabes lo que vas a inventar......!!!!!!!...........
                  Hazte socio ya............

P.D. ole ole chicas en bikini.. jajajaja

Comentario

venga a ver si puedo ir, quiero conocer in person los caretos de la peña.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                      no te pierdes mucho
                      raulsemb,24añosocio...

Comentario

Yo no sé si ir........tengo 14 años y no conozco a nadie.......................
                        Como propuesta una de "Fiesta de camisetas mojadas" o "striptease de Villamarin_eterno y Pelusa" a la vez...jajaajajajaajajajaja

Comentario

Ya hicisteis la fiesta de la primavera sin ni siqiera haber empezado la primavera......y ahora preparais la de verano para un mes antes de que empiece como tal. Y encima un ¿MIÉRCOLES? Y sólo porque es fiesta en Sevilla (que raro, no?? Fiestas en Sevilla..... ). No pensais para nada en la posibilidad de que asistan Betisweber@s de fuera, y eso está fatal por vuestra parte. ALE. He dicho. Que lo paseis bien

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                            y mi tambien me gustaria

Comentario

Originalmente publicado por *SARA*
                              Ya hicisteis la fiesta de la primavera sin ni siqiera haber empezado la primavera......y ahora preparais la de verano para un mes antes de que empiece como tal. Y encima un ¿MIÉRCOLES? Y sólo porque es fiesta en Sevilla (que raro, no?? Fiestas en Sevilla..... ). No pensais para nada en la posibilidad de que asistan Betisweber@s de fuera, y eso está fatal por vuestra parte. ALE. He dicho. Que lo paseis bien
                              Claro, la almudena, incorporarse despues de navidad mas tarde, el lunes de pascua, el megapuente de mayo............

Sevilla siempre esta en fiesta......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X