ya se ha puesto dia y todo?? ahi que ver que escribo sin leer jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LO QUE SE LLEVA ES FIESTA VERANOBETISWEB, MURIÓ LA PRIMAVERA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por betikilla_4everOriginalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por lehningerYo no sé si ir........tengo 14 años y no conozco a nadie.......................
Como propuesta una de "Fiesta de camisetas mojadas" o "striptease de Villamarin_eterno y Pelusa" a la vez...jajaajajajaajajajaja...tu sigue asi, que al final te quitamos los botellines de las manos....
...14 en cada pataaaa!!
este es otro que aunque diga q tiene 14 años que los tiene en cada patatambien puede hacerse socio de la mejor peña
CHELE Y LEHNINGER HACEROS SOCIOSSSS
Una revuelta popular??
Bahh, bahh......antes tengo que ver el striptease que dije antes, jajaajajajaa
TRANQUILO
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunderyo no voy , ya me conozco a todas las tias , y gran parte de los tios ( todos son feos la verdad ) , y para ver a la camarera del avelino , con pasarme por alli ya esta , queremos sabia nueva , que estais mas repetidos que las estampitas de panini
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por tylerdunderyo no voy , ya me conozco a todas las tias , y gran parte de los tios ( todos son feos la verdad ) , y para ver a la camarera del avelino , con pasarme por alli ya esta , queremos sabia nueva , que estais mas repetidos que las estampitas de paninilo que le gusta es que le hagas de rogar su betis4ever
Comentario
-
Re: LO QUE SE LLEVA ES FIESTA VERANOBETISWEB, MURIÓ LA PRIMA
Originalmente publicado por Villamarin_EternoSeñores, desde aquí os convoco para que empecemos a apuntarnos, a dar fechas y sitio para la próxima FIESTA VERANOBETISWEB...Que tenemos que cerrar el post de la primavera ya, hombre, que está anticuado...
YO VOTO POR:
MIERCOLES 30 DE MAYO, FIESTA EN SEVILLA, EN ALGÚN BARETO CERCANO AL CAMPO QUE NO SEA EL AVELINO O QUE HAGAMOS UNA BARBACOA.
¿PROPUESTAS?
SALUDOS!!!
Cerveza y melva... ¿pa qué más?
Ojo, alli pega un solano impresionante... hará calor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario