Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando entro en mi perfil, me salen los datos de mi registro como usuario.....como puedo ver mi perfil tal y como lo verian el resto de usuarios????

Re: PERFIL

Originalmente publicado por lehninger
    Cuando entro en mi perfil, me salen los datos de mi registro como usuario.....como puedo ver mi perfil tal y como lo verian el resto de usuarios????
    no pueden, solo pueden ver en miembros y los mensajes que has escrito.

era esa la respuesta?

saludos

Comentario

Re: PERFIL

Originalmente publicado por pelusa97
      Originalmente publicado por lehninger
      no pueden, solo pueden ver en miembros y los mensajes que has escrito.

era esa la respuesta?

saludos
      No, a ver...cuando yo miro el perfil de otro usuario veo un menú, el numero de mensajes, detalles de su perfil: "Ubicacion"..etc
      Como puedo ver eso pero de mi mismo??

Comentario

Si lo que quieres ver es tu número de mensajes,los más frecuentes,etc,como ves los del resto de usuarios,pero sin entrar en tu panel de configuración,sólo tienes que darle a profile,de la misma forma que lo haces con otros usuarios,pero con algún mensaje que tu hayas escrito,uno de estos anteriores por ejemplo :wink:

A ver si yo si he entendido tu pregunta!!

Comentario

Originalmente publicado por serbet
          Si lo que quieres ver es tu número de mensajes,los más frecuentes,etc,como ves los del resto de usuarios,pero sin entrar en tu panel de configuración,sólo tienes que darle a profile,de la misma forma que lo haces con otros usuarios,pero con algún mensaje que tu hayas escrito,uno de estos anteriores por ejemplo :wink:

A ver si yo si he entendido tu pregunta!!
          Ahhh OK OK OK OK!
          Yo es que le daba a "PERFIL" del menú en verde de arriba del tó.
          MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Comentario

de nada, pa eso estamos..no se lo tengas en cuenta a pelu..que es que está un poco mayor ya

Comentario

de nada hombre pa eso estamos..no se lo tengas en cuenta a pelu..que es que está un poco mayor ya

Comentario

de nada, pa eso estamos..no se lo tengas en cuenta a pelu..que es que está un poco mayor ya
                Eze ehtá shosheando....fuera der foro ya omeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X