Cuando entro en mi perfil, me salen los datos de mi registro como usuario.....como puedo ver mi perfil tal y como lo verian el resto de usuarios????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PERFIL
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por lehningerCuando entro en mi perfil, me salen los datos de mi registro como usuario.....como puedo ver mi perfil tal y como lo verian el resto de usuarios????
era esa la respuesta?
saludos
Como puedo ver eso pero de mi mismo??
Comentario
-
Si lo que quieres ver es tu número de mensajes,los más frecuentes,etc,como ves los del resto de usuarios,pero sin entrar en tu panel de configuración,sólo tienes que darle a profile,de la misma forma que lo haces con otros usuarios,pero con algún mensaje que tu hayas escrito,uno de estos anteriores por ejemplo :wink:
A ver si yo si he entendido tu pregunta!!
Comentario
-
Originalmente publicado por serbetSi lo que quieres ver es tu número de mensajes,los más frecuentes,etc,como ves los del resto de usuarios,pero sin entrar en tu panel de configuración,sólo tienes que darle a profile,de la misma forma que lo haces con otros usuarios,pero con algún mensaje que tu hayas escrito,uno de estos anteriores por ejemplo :wink:
A ver si yo si he entendido tu pregunta!!
Yo es que le daba a "PERFIL" del menú en verde de arriba del tó.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario