Viva todos las beticas!! La verdad es que...a cualquier betico se le van los ojos detras de una buena betica...me alegra de que cada vez sean mas y veamos mas chicas en nuestro campo :wink:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BETICAS DEL UNIVERSO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por nannyole nosotras! :D porqe anda qe no nos queda bonito ese verde encima, eh? desde luego.. a mi que me digan que el rojo favorece maseso si.. una equipacion un poqillo mas ajustadita si qe nos podian dedicar a nosotras, no?
y ole por supuesto esos pedazo de beticos! qe a vosotros tambien os favorece mucho el verdeee
Comentario
-
Originalmente publicado por morganSecundo la moción de "una equipacion un poquillo mas ajustadita" para las béticas....
No será aquí donde yo vaya pregonando que me hallo soltero y sin compromiso, pero que eso no influya en el hecho de que admire tanto la pasión verdiblanca en femenino. Quién dijo que el fútbol era cosa de hombres... es cosa de todos y todas!!!
No hay mayor título que teneros a nuestro lado.... vivan las béticas, vivan vuestros ovarios!!! :wink:
PD: en lo de que me hallo soltero y sin compromiso no pienso insistir, que después todo se malinterpreta...:wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por nannyole nosotras! :D porqe anda qe no nos queda bonito ese verde encima, eh? desde luego.. a mi que me digan que el rojo favorece maseso si.. una equipacion un poqillo mas ajustadita si qe nos podian dedicar a nosotras, no?
y ole por supuesto esos pedazo de beticos! qe a vosotros tambien os favorece mucho el verdeee
Comentario
-
Originalmente publicado por morganSecundo la moción de "una equipacion un poquillo mas ajustadita" para las béticas....
No será aquí donde yo vaya pregonando que me hallo soltero y sin compromiso, pero que eso no influya en el hecho de que admire tanto la pasión verdiblanca en femenino. Quién dijo que el fútbol era cosa de hombres... es cosa de todos y todas!!!
No hay mayor título que teneros a nuestro lado.... vivan las béticas, vivan vuestros ovarios!!! :wink:
PD: en lo de que me hallo soltero y sin compromiso no pienso insistir, que después todo se malinterpreta...
Comentario
-
Originalmente publicado por betischatOriginalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por nannyole nosotras! :D porqe anda qe no nos queda bonito ese verde encima, eh? desde luego.. a mi que me digan que el rojo favorece maseso si.. una equipacion un poqillo mas ajustadita si qe nos podian dedicar a nosotras, no?
y ole por supuesto esos pedazo de beticos! qe a vosotros tambien os favorece mucho el verdeeeYa te echaba de menos, miarmaaaaaaaaa.....jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por morganSecundo la moción de "una equipacion un poquillo mas ajustadita" para las béticas....
PD: en lo de que me hallo soltero y sin compromiso no pienso insistir, que después todo se malinterpreta...
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por betischatOriginalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por nannyole nosotras! :D porqe anda qe no nos queda bonito ese verde encima, eh? desde luego.. a mi que me digan que el rojo favorece maseso si.. una equipacion un poqillo mas ajustadita si qe nos podian dedicar a nosotras, no?
y ole por supuesto esos pedazo de beticos! qe a vosotros tambien os favorece mucho el verdeeeYa te echaba de menos, miarmaaaaaaaaa.....jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por morganOriginalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por morganSecundo la moción de "una equipacion un poquillo mas ajustadita" para las béticas....
Comentario
-
Originalmente publicado por nannyOriginalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por betischatOriginalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por nannyole nosotras! :D porqe anda qe no nos queda bonito ese verde encima, eh? desde luego.. a mi que me digan que el rojo favorece maseso si.. una equipacion un poqillo mas ajustadita si qe nos podian dedicar a nosotras, no?
http://www.tiendaoficialbetis.com/ca...th=100_126_128
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por nannyOriginalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por betischatOriginalmente publicado por rosita_la_beticaOriginalmente publicado por nannyole nosotras! :D porqe anda qe no nos queda bonito ese verde encima, eh? desde luego.. a mi que me digan que el rojo favorece maseso si.. una equipacion un poqillo mas ajustadita si qe nos podian dedicar a nosotras, no?
http://www.tiendaoficialbetis.com/ca...th=100_126_128esa no la habia en la tienda la ultima vez qe fui yo jajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Greendaybeticas yo también estoy disponible, además todo lo que dicen de malo que soy en el foro ( que por supuesto no estoy de acuerdo) a la hora de la verdad y en persona soy un cacho pan, aquí dejo mi anuncio, más información por privado. saludos y muchos besos a las beticas de verdad.
y edadesss y fotosss jajajajajaj
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario