Tambien os doy animos, a todos aquellos que como yo, teneis una novia de la acera de enfrente.... se que es duro, pero son las cosas del querer.. jejeje seguid asi, algun dia seran Beticas :D
Mi novia ya se sabe nuestro himno mejor que el suyo... jajajaj :D
Y UN ABRAZO A TODAS LAS BETICAAAAAAASS!!!! QUE MAS DE UNA BRONCA ME LLEVAO POR VUESTRA CULPA!! JAJAJAJA
mi novia es sevillista y es una **** mas, mi novia es sevillista y es una **** mas lalalala lalalalalal y es una **** massss. jejejeje no hombre dejarlas que sean de lo que sean con el tiempo se terminan haciendo beticas como debe de ser
P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!
Mi novia es madridista desde pequeña pero siempre le ha caído bien el Betis. Además como siempre le mando anecdotas bonitas del betis (como la de ayer de Chele), se emociona y le tiene cada vez mas cariño al betis. Y ella les pica mas a los sevill.istas que yo con cosas de los beticos
Cuando gana el Madrid al Betis ya no se puede alegrar y le duele el Betis.
Esta niña tan encantadora ya es media betica y no le quedan más que dos o tres telediarios como madridista, jejeje...
ole nosotras! :D porqe anda qe no nos queda bonito ese verde encima, eh? desde luego.. a mi que me digan que el rojo favorece mas eso si.. una equipacion un poqillo mas ajustadita si qe nos podian dedicar a nosotras, no?
y ole por supuesto esos pedazo de beticos! qe a vosotros tambien os favorece mucho el verdeee
Secundo la moción de "una equipacion un poquillo mas ajustadita" para las béticas....
No será aquí donde yo vaya pregonando que me hallo soltero y sin compromiso, pero que eso no influya en el hecho de que admire tanto la pasión verdiblanca en femenino. Quién dijo que el fútbol era cosa de hombres... es cosa de todos y todas!!!
No hay mayor título que teneros a nuestro lado.... vivan las béticas, vivan vuestros ovarios!!! :wink:
PD: en lo de que me hallo soltero y sin compromiso no pienso insistir, que después todo se malinterpreta...
Comentario