Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETICAS DEL UNIVERSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas
    UN BESAZO A TODAS LAS BÉTICAS, QUE HACEN POSIBLES CREAR BETIQUITOS...
    jajajajajaja.

Ole por ustedes !! yo tengo la suerte de tener una a mi lado, muy bonito poder compartir eso con tu pareja.

Ole las mujeres Béticas !!

Comentario

Tambien os doy animos, a todos aquellos que como yo, teneis una novia de la acera de enfrente.... se que es duro, pero son las cosas del querer.. jejeje seguid asi, algun dia seran Beticas :D
      Mi novia ya se sabe nuestro himno mejor que el suyo... jajajaj :D

Y UN ABRAZO A TODAS LAS BETICAAAAAAASS!!!! QUE MAS DE UNA BRONCA ME LLEVAO POR VUESTRA CULPA!! JAJAJAJA

Comentario

Mi novia es palangana pero por desgracia lo estamos dejando...

UN SALUDO A TODAS LAS BÈTICAAAAS!!!!

Comentario

Vivan los tangas verdes!!!

Comentario

Si le añadimos al animal más bello de la creación un corazón verde y blanco, ya sea grande, chica, guapa o fea...¡¡¡ Al cielo con ella !!!

Comentario

mi novia es sevillista y es una **** mas, mi novia es sevillista y es una **** mas lalalala lalalalalal y es una **** massss. jejejeje no hombre dejarlas que sean de lo que sean con el tiempo se terminan haciendo beticas como debe de ser

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Comentario

anda q no tais calientes los foreross

Comentario

Originalmente publicado por betico8484
                  anda q no tais calientes los foreross
                  Y lo bien que quedas tu delante de todas diciendo eso ee!! pillin... jajajja

Comentario

Originalmente publicado por betischat
                    si si se ha transformado el foro en: Encuentra a tu media naranja betica xD
                    Tu lo que tienes que hacer es dar la cara ********, que al final vas a quedar mal!! XD

P.D: Cuando estes en el msn avisa

Comentario

Chico morenito, 1,89 , 80 kilos y sobre todo,betico: busca Chica 90-60-110 y sobre todo que sea betica Pedir numero de contacto

Comentario

Mi novia es madridista desde pequeña pero siempre le ha caído bien el Betis. Además como siempre le mando anecdotas bonitas del betis (como la de ayer de Chele), se emociona y le tiene cada vez mas cariño al betis. Y ella les pica mas a los sevill.istas que yo con cosas de los beticos

Cuando gana el Madrid al Betis ya no se puede alegrar y le duele el Betis.
                        Esta niña tan encantadora ya es media betica y no le quedan más que dos o tres telediarios como madridista, jejeje...

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde
                          Tu lo que tienes que hacer es dar la cara ********, que al final vas a quedar mal!! XD

P.D: Cuando estes en el msn avisa
                          Si no me contesta...que le voy hacer... :cry:

Comentario

Estoy convencido de que alguna vez llegará a la presdencia del Betis una mujer bética.

Comentario

ole nosotras! :D porqe anda qe no nos queda bonito ese verde encima, eh? desde luego.. a mi que me digan que el rojo favorece mas eso si.. una equipacion un poqillo mas ajustadita si qe nos podian dedicar a nosotras, no?

y ole por supuesto esos pedazo de beticos! qe a vosotros tambien os favorece mucho el verdeee

Comentario

Secundo la moción de "una equipacion un poquillo mas ajustadita" para las béticas....

No será aquí donde yo vaya pregonando que me hallo soltero y sin compromiso, pero que eso no influya en el hecho de que admire tanto la pasión verdiblanca en femenino. Quién dijo que el fútbol era cosa de hombres... es cosa de todos y todas!!!

No hay mayor título que teneros a nuestro lado.... vivan las béticas, vivan vuestros ovarios!!! :wink:

PD: en lo de que me hallo soltero y sin compromiso no pienso insistir, que después todo se malinterpreta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X