jaja esque soy lopera y esta es mi venganza jajaja. no hombre que a mi tambien me gustaria ver a las muchachas, pero bueno ya que se ve que es buena chica yo le digo lo que paso. ademas yo se que me va mandar la foto al msn...jeje
Te refieres a mí...???
muchos pretendientes tienes tu ya ehh jajaja
xDDDD
Hombre hermano no te enfades, pero ha llegao el srider y te ha colocao 2 ciberpitones.........!!!!!!
Eso no es cierto, CHELE, no ha pasao ná entre Srider y yo...aún....
weno...retiro mis tropas :cry:
Anda yaaaaaa, tontín....no has leído lo que te he puesto más arriba....ainssssss....ven pa´cá.. :wink:
jaja esque soy lopera y esta es mi venganza jajaja. no hombre que a mi tambien me gustaria ver a las muchachas, pero bueno ya que se ve que es buena chica yo le digo lo que paso. ademas yo se que me va mandar la foto al msn...jeje
Te refieres a mí...???
xDDDD
Hombre hermano no te enfades, pero ha llegao el srider y te ha colocao 2 ciberpitones.........!!!!!!
Anda yaaaaaa, tontín....no has leído lo que te he puesto más arriba....ainssssss....ven pa´cá.. :wink:
bueno bueno agobiar no es un término exacto quizás mmmmmmmmm llamalo de otra forma si quieres, pero el calor no te dice nada bonito eee, ni te despierta por la mañana y te dice te quiero.....
como mejor club del mundo, al menos para nosotros, tenemos que tener a las mejores aficionadas, sin dudas. Yo estoy luchando por que mi novia se haga bética(no le gusta el fútbol), pero de momento nada, bueno, nada no, al menos ODIA AL SEVILLA, antisevillista de las buenas,más que yo, le molesta hasta cuando celebran algo tocando el pito por las calles.Al menos disfruta cuando entramos en alguna de las tiendas que venden ropa relacionada con el betis, hasta lleva un calcetín de estos para el móvil, con palmerín, poco a poco.Saludos
Te refieres a mí...???
xDDDD
Comentario