Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿POR QUE ME CERRAIS EL POST DE CAMBIO UN RENAULT...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿POR QUE ME CERRAIS EL POST DE CAMBIO UN RENAULT...?

    El cerrarme el post de "Cambio un Renault por un Mercedes", es hacer lo mismo que hace la persona a la que tanto criticais por aqui con razon, el cual quita las pancartas que no quiere leer del campo en un acto de dictadura y poco beticismo, yo escribo mis opiniones con respeto pero con libertad, la verdad me estais defraudando y mal me huele esto...

  • #2
    Que ha pasado?

    Comentario


    • #3
      Lee el post y lo veras, aqui solamente hablan los cuatro de siempre y controlan esto, es de verguenza, mis post siempre me lo cierran porque opino con libertad y respeto, los que hacen esto no tienen nada que envidiar a Lopera y luego lo critican... es penoso estoy que me subo por las paredes...

      Comentario


      • #4
        Ya veo que quien hace estas cosas luego no da la cara como nuestro "amigo" LOPERA, me gustaria ver que clase de betico es...

        Comentario


        • #5
          Veo que no merezco una explicacion y asi quereis reclutar gente para hechar a Lopera si no se respeta aqui tampoco a nadie... espero una explicacion...

          Comentario


          • #6
            te estas acostumbrando a quejarte, por que me moveis los post, por que me lo cerrais..

            preguntare que moderador ha sido, pero mientras cierro este, ya te contactará por privado el moderador.

            saludos

            Comentario


            • #7
              ABIERTO: http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=36156

              CERRADO: http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=36152

              No entiendes la diferencia?? Por eso a lo mejor tampoco entiendes las NORMAS DEL FORO... respetalas y asi no tendremos que aguantarte tus quejas :wink:

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X