Bueno este mensaje es para los jefes de la web, jejeje, decirle que acabo de entrar en la web de nuestros amigos de fororecre, y acaban de estrenar un CHAT, y bueno esta tela de wapo, y solo pueden entrar los foreros registrados del foro, asi k, ya que nos llevamos tambien con ellos, que nos echen un cable para tener uno como el de ellos, k esta tela de bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHAT BETISWEB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Anlly_beticaalgo hay por hay un post con un enlace o algo asi para un chat pero siempre que e entrao no hay nadie
pero bueno haber que dicen por hay
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_DuMiOriginalmente publicado por Anlly_beticaalgo hay por hay un post con un enlace o algo asi para un chat pero siempre que e entrao no hay nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por eR_DuMiOriginalmente publicado por Anlly_beticaalgo hay por hay un post con un enlace o algo asi para un chat pero siempre que e entrao no hay nadie
Alguien tendria que mantener el chat, y si se mete algun cerdillista o alborotador echarlo y con las horas que le dedicamos al foro y las horas que estudiamos, nadie tendria tiempo...
Un saludo! :wink:
Comentario
-
Nos estamos planteando crear un chat. Eso si, seria solo para los socios de la Peña Betisweb ya que con la cantidad de registros de este foro nos seria imposible mantener un chat con unos minimos de seguridad para los usuario.
Asi que ya sabeis, habra chat pero solo para socios de la Peña Betisweb... como diria Pelusa ¡¡APUNTARSE YA!!
Comentario
-
en una web del betis no voy a poner el nombre tiene chat y funciona de p. madre y creo que podia meter un moderador y ademas que en esta pagina web narramos los partidos del betis cantamos que aunque paresca dificil se consigue jejejej ah y solo entran los registrados
esto es solo una informacion
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_beticajaja si me agobio con las macrosuperconversaciones en el messenger ni te digo en el chat jaja
Yo tambien veo bien que solo sea para gente de la peña, como yo ya me he apuntado...
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblanca_Originalmente publicado por Anlly_beticajaja si me agobio con las macrosuperconversaciones en el messenger ni te digo en el chat jaja
Yo tambien veo bien que solo sea para gente de la peña, como yo ya me he apuntado...
el tema del chat lo veo muy bien, ademas es lo suyo que solo fuera para los socios de la peña :P
Comentario
-
Originalmente publicado por BETMANOriginalmente publicado por verdiblanca_Originalmente publicado por Anlly_beticajaja si me agobio con las macrosuperconversaciones en el messenger ni te digo en el chat jaja
el tema del chat lo veo muy bien, ademas es lo suyo que solo fuera para los socios de la peña :P
Comentario
-
Originalmente publicado por govianteNos estamos planteando crear un chat. Eso si, seria solo para los socios de la Peña Betisweb ya que con la cantidad de registros de este foro nos seria imposible mantener un chat con unos minimos de seguridad para los usuario.
Asi que ya sabeis, habra chat pero solo para socios de la Peña Betisweb... como diria Pelusa ¡¡APUNTARSE YA!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario