Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAT BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CHAT BETISWEB

Bueno este mensaje es para los jefes de la web, jejeje, decirle que acabo de entrar en la web de nuestros amigos de fororecre, y acaban de estrenar un CHAT, y bueno esta tela de wapo, y solo pueden entrar los foreros registrados del foro, asi k, ya que nos llevamos tambien con ellos, que nos echen un cable para tener uno como el de ellos, k esta tela de bien.

algo hay por hay un post con un enlace o algo asi para un chat pero siempre que e entrao no hay nadie
    pero bueno haber que dicen por hay

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica
      algo hay por hay un post con un enlace o algo asi para un chat pero siempre que e entrao no hay nadie
      Ademas de verdad, yo he entrao tambien un par de veces y habia menos gente que en la secretaria tecnica del Betis

Comentario

Yo hablo de uno propio, como el k tienen ellos, Anlly te recomiendo k le eches un ojeo esta tela de bien.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi
          Yo hablo de uno propio, como el k tienen ellos, Anlly te recomiendo k le eches un ojeo esta tela de bien.
          ufff...pero mucha tela no dumi? que cacaos se montarias ahi, jajajajaja....ofu

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
            Originalmente publicado por eR_DuMi
            ufff...pero mucha tela no dumi? que cacaos se montarias ahi, jajajajaja....ofu
            Ya se hablo de un chat en Bw, y es imposible ya que genera muchisimo trabajo.
            Alguien tendria que mantener el chat, y si se mete algun cerdillista o alborotador echarlo y con las horas que le dedicamos al foro y las horas que estudiamos, nadie tendria tiempo...

Un saludo! :wink:

Comentario

Nos estamos planteando crear un chat. Eso si, seria solo para los socios de la Peña Betisweb ya que con la cantidad de registros de este foro nos seria imposible mantener un chat con unos minimos de seguridad para los usuario.

Asi que ya sabeis, habra chat pero solo para socios de la Peña Betisweb... como diria Pelusa ¡¡APUNTARSE YA!!

Comentario

Ole,ole, un chat! Menos mal que yo soy peñista...si es que ser peñista de la mejor peña bética del mundo son todo ventajas,jajaja :D

Comentario

en una web del betis no voy a poner el nombre tiene chat y funciona de p. madre y creo que podia meter un moderador y ademas que en esta pagina web narramos los partidos del betis cantamos que aunque paresca dificil se consigue jejejej ah y solo entran los registrados
                  esto es solo una informacion

Comentario

jaja si me agobio con las macrosuperconversaciones en el messenger ni te digo en el chat jaja

Comentario

jaja si me agobio con las macrosuperconversaciones en el messenger ni te digo en el chat jaja
                      Que va chikilla, si esas superconversaciones son muy relajadas y tranquilas, ademas casi nadie habla en ellas
                      Yo tambien veo bien que solo sea para gente de la peña, como yo ya me he apuntado...

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanca_
                        Que va chikilla, si esas superconversaciones son muy relajadas y tranquilas, ademas casi nadie habla en ellas
                        Yo tambien veo bien que solo sea para gente de la peña, como yo ya me he apuntado...
                        esas megaconversacionessss son capaces de amargar a cualkiera :?
                        el tema del chat lo veo muy bien, ademas es lo suyo que solo fuera para los socios de la peña :P

Comentario

Originalmente publicado por BETMAN
                          Originalmente publicado por verdiblanca_
                          esas megaconversacionessss son capaces de amargar a cualkiera :?
                          el tema del chat lo veo muy bien, ademas es lo suyo que solo fuera para los socios de la peña :P
                          olee por esas supermegaconversaciones por el msn de noche jejeje que hacen entretenidas las noches

Comentario

Las noces son para dormir, chat ya, Pelusaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                              Nos estamos planteando crear un chat. Eso si, seria solo para los socios de la Peña Betisweb ya que con la cantidad de registros de este foro nos seria imposible mantener un chat con unos minimos de seguridad para los usuario.

Asi que ya sabeis, habra chat pero solo para socios de la Peña Betisweb... como diria Pelusa ¡¡APUNTARSE YA!!
                              Grandisima idea Presi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X