Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb le sirve a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betisweb le sirve a Lopera

¿Os imaginais a Napoleón preparando un ataque en su tienda de campaña y dejando pasar al enemigo para que se entere? ¿ Creeis que un partido político diseñaría una campaña de oposición a través de un foro público?

Este medio es una forma estupenda de comunicación y unión entre béticos, pero a su vez es la manera directa de que Lopera sepa por donde van todos los tiros de la oposición. Todo se filtra y encima se inventan estrategias por su parte para desestabilizarnos, confundirnos e ir desmoralizándonos. Creo que nos debemos dar cuenta que le estamos haciendo el juego y centrarnos en un sólo debate. El día 15 de junio esa Plaza Nueva tiene que tener como mínimo a 50.000 personas. Si no se consigue mover a la masa social como si de un partido importante se tratara, estamos perdidos.

Respuesta: Betisweb le sirve a Lopera

Esto que usted expone yo llevo tiempo pensándolo, es más, creo que Lopera tiene infiltrados en Betisweb. Todos los dictadores de todas las épocas han usado una red de espionaje para poder tener todo bajo control, y Lopera no iba a ser menos. Y apuro aún más, estoy convencido también que dentro del beticismo hay algún que otro topo palangana. Demasiada casualidad es que nosotros estemos en el más absoluto fango y ellos en la mismísima cresta de la ola.

Comentario

Betisweb sirve al beticismo, es una plataforma de encuentro y comunicacion entre beticos. Si Lopera pilla alguna informacion de este foro te puedo asegurar que no se le nota, a sus ultimos movimientos me remito.

¿Te imaginas que Betisweb no hubiera existido? Seguramente la situacion social del beticismo seria diferente y llevariamos algunos años de retraso...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Esto que usted expone yo llevo tiempo pensándolo, es más, creo que Lopera tiene infiltrados en Betisweb. Todos los dictadores de todas las épocas han usado una red de espionaje para poder tener todo bajo control, y Lopera no iba a ser menos. Y apuro aún más, estoy convencido también que dentro del beticismo hay algún que otro topo palangana. Demasiada casualidad es que nosotros estemos en el más absoluto fango y ellos en la mismísima cresta de la ola.
        Haceis un mal enfoque del tema, en mi opinion... claro que tenemos gente pendiente de Betisweb en las oficinas de Lopera, y carpetitas azules para llenar varrias estanterias pero eso solo indica la importancia de esta plataforma.

No os preocupeis que ya no existen estrategias secretas... ya que todo documento que sale de los juzgado es documento publico y de los que entran la parte contraria tiene acceso.

Comentario

Amigo Gui, yo lo que leo por aquí, practicamente nada es confidencial, y todo está en la calle en periódicos, radios, portales de Internet.... Si no se entera de ciertas cosas por BW, se podria enterar por 158 sitios más

Comentario

También le sirve que los opositores quieran a toda costa que gane el Betis. Los opositores que compran camisetas, que son abonados, que quieren al Betis... Hay tantas cosas que le sirven... y que los béticos en general hacen...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Betisweb sirve al beticismo, es una plataforma de encuentro y comunicacion entre beticos. Si Lopera pilla alguna informacion de este foro te puedo asegurar que no se le nota, a sus ultimos movimientos me remito.

¿Te imaginas que Betisweb no hubiera existido? Seguramente la situacion social del beticismo seria diferente y llevariamos algunos años de retraso...
              El problema es que todos jugamos a especular y a intuir lo que se cuece y a veces nos equivocamos. Por ponerte un ejemplo. Una de las cosas que me ha hecho pensar en ésto es que ayer sale el nombre de Carrillo porque él mismo lo hace público en la radio. Hoy sale un post donde se le vincula con Castel, Manuel Castaño y Rufino. ¿Es cierto ésto? Si lo es, es otro motivo de desesperanza. Y si no lo es también ya que ya se ha puesto la duda sobre la integridad de este candidato. Y todo es así. No es que haya espionaje, es que todo es público y Lopera sinceramente es un genio en el arte de engañar y de controlar las situaciones. Un gran estratega contra aficionados de a pie que no tenemos sino la sana intención de acabar con ésto. No es cuestión de debatir Betisweb sí o no. Es simplemente pedir a todos que nos centremos en lo importante. En la manifestación del 15 de junio, que yo creo que es nuestra única oportunidad, y dejar que si hay alguien de verdad que quiera o pueda hacer cosas pueda trabajar sin filtraciones de ningún tipo, para que no puedan ir poniendo los parches con contrainformaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X