Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CREEIA QUE BW ERA UNA PAGINA HECHA POR Y PARA BETICOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿CREEIA QUE BW ERA UNA PAGINA HECHA POR Y PARA BETICOS?

    Mi queja es la siguiente:esta es una pagina hecha por beticos y para beticos tengo 18 años,soy betico desde chico y 10 años de betico de carnet,asi que el requisto para estar en esta pagina lo cumploPARA ESTAR REGISTRADO,y vivo en huelva asi que betisweb es la uncia manera de enterarme de todo lo que sucede alrededor del betis porque aqui no llega ni radiosevilla ni hora verde ni na de na..gracias a los foreros de aqui pues puedo mantenerme informado de todo,bueno este es mi segundo registro porque en el primero me lo restringisteis el acceso a este foro y yo todavia nose porque,porque nadie me dijo que habia hecho mal ni nada de nada,asi de buenas a primeras..yo intente ponerme en contacto con los moderadores a traves de la pagina web..e incluso AGREGUE AL MSN A GOVIANTE Y SE RIO DE MI,LE HABLO CON TODA LA EDUCACION DEL MUNDO PIDIENDOLE PORFAVOR QUE ME DIERA OTRA VEZ ACCESO QUE A TENIO QUE SER UN ERROR QUE YO NO HECHO NADA Y GOVIANTE SE RIE DE MI Y ME DA SIN ADMISION...EN FIN ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION CON EL FORO LA VERDA,PUESTO QUE YO TAMBIEN SOY BETICO SUPONGO QUE ME DIREIS QUE SI NO ME GUSTA EL FORO QUE NO ENTRE PERO COMO YA HE DICHO ANTES ES LA UNCIA FORMA QUE TENGO DE SABER TODO LO QUE PASA ENTORNO A MI EQUIPO..UN SALUDO

  • #2
    Pues no tengo ni dea de tu caso , ya que cada uno es distinto , no me veo yo a Goviante riendose de ti , pero como no se de que va la cosa , tampoco puedo opinar . Espero que en esta segunda andadura te vaya mejor. Saludos.

    Comentario


    • #3
      El que cumple las normas no tiene ningun problema aqui, el que este sea el foro con mas visitas del beticismo asi lo demuestra.

      Este Post es completamente absurdo y te deja en mal lugar... ¿De que te quejas? ¿De no poder entrar?? Entonces como estas escribiendo este Post?? ¿De que no te admito en mi MSN?

      Te registraste por segunda vez, segun dices, el 22 de enero, has escrito 100 Post desde entonces y vienes ahora con estas¿?


      RESPETA LAS NORMAS Y ASI NO TENDRAS MOTIVO DE QUEJA

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por goviante
        El que cumple las normas no tiene ningun problema aqui, el que este sea el foro con mas visitas del beticismo asi lo demuestra.

        Este Post es completamente absurdo y te deja en mal lugar... ¿De que te quejas? ¿De no poder entrar?? Entonces como estas escribiendo este Post?? ¿De que no te admito en mi MSN?

        Te registraste por segunda vez, segun dices, el 22 de enero, has escrito 100 Post desde entonces y vienes ahora con estas¿?


        RESPETA LAS NORMAS Y ASI NO TENDRAS MOTIVO DE QUEJA
        pues mira no em quejado antes porque no queria que me echarais otra vez,tuvo que ser un error porque no hice nada para que me restringierais la entrada..mi nick era betiko_sufrido y te lo dije por el msn que no habia hecho nada y me dijiste eso dicen todos y ni siquiera te molestaste en ver mi caso para ver habia pasao..y si te reiste de mi por el msn ami que tu me des sin admision me da igual lo que queria era entrar en el foro o si no que me dierais una razon de porque me habiais restringido el acceso para no volver a cometer esos errores porque yo sigo pensando que no hice nada y si lo hice fue sin darme cuenta..con mi post no pretendo nada solamente que me jodio bastante porque sn bw no me entero de casi na del betis..saludos

        Comentario


        • #5
          Muchas veces coinciden las IP dinamicas con algunas baneadas y sale que tiene el acceso restringido pero no quiere decir que se te haya baneado, solo que ha coincidido y que se arregla reiniciando el PC.

          si te vuelve a ocurrir envia un mensaje aqui: http://www.betisweb.com/betisweb/contactar.php y veras como se arregla el tema sin llegar a esto.
          saludos.

          cierro tema.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X