ayer a esta hora, ya estabamos en segunda despues de una temporada, la cual hemos pasado de que castel hiba comprar el betis, que si bsport se metia por medio para comprarlo, que si el rey arabe lo comprobada, y todas esa noticias cuando se veia el precipicio, y no se solucionaba nada, ayer el campo lleno como hacia tiempo que yo por lo menos no lo veia, y no precisamente gracias al club el cual solo busca poner zancadillas, a los que el betis nos duele, el betis es mas que un sentimiento y para otros no, ayer camino a casa despues del partido radio encadesa, en vez de dar moral decia cosas como, este es el betis y subiremos y dias como hoy ( por ayer bajaremos) este sera el betis que ustedes quereis ver, nosotros queremos un betis que nos de alegrias, un betis que enganche, a mi no me gusta ver amigas llorando por que segun nogues tenemos mala suerte, el malo siempre busca justificacion donde no la ahy, ese 0-3 en mallorca y por poco y se pierde, ese 2-0 contra el getafe iden de lo mismo, ese 6-1 contra el madrid,,,,,,,. ayer todos callaitos hoy de vacaciones, uno pensando por que no va con la seleccion, otros mirando donde van a jugar dentro de 2 meses, y mientras tanto nosotros descendidos, despues de 4 años mirando de cerca la segunda, nos ha tocado ojala que dentro de un año volvamos a la division la cual tenemos que estar, y no estar en la segunda. ahora mas que nunca tenemos que estar todos unidos y llevar el ekipo donde se merece, que no es otro sitio que no sea la primera division.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tenemos que subir el animo, nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
Adaptable footer
Colapsar
Comentario