Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiten a Pepe León de la portada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quiten a Pepe León de la portada

Apruebo la iniciativa. Si por mí fuera incluso Pepe León no ostentaría el cargo de presidente a día de hoy, por que no se lo merece ni es una persona lo suficientemente honorable para ostentarlo.

Comentario

Realmente es un ídolo, un tio que "únicamente" debe responder por Lopera y no por el Betis, que está ya demente y que encima lo tienen engañado... pero que cobra 6.000 euros mensuales... que no?

Grande cuch*ara!
      Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 09/06/09, 08:43:37.

Comentario

señores poner en portada a la foto del consejo y de titulo ASESINOS DE MI BETIS. Menos mal que quitasteis la foto de pepe león, esperemos que no se repita mas una entrevista a estos ************* vividores.

Comentario

Foto de pepe león (solicitud a los administradores de la betisweb)

Estimados Sres. cada vez que entro en Betisweb me entra un "nosequé" cuando veo el careto del sin.verguenza este con el pulgar para arriba. ¿Cabría la posibilidad de que desapareciese de la portada por favor?.

Creo que somos muchos a los que con solo con verle el careto nos entran nauseas...así que por favor, pongan otra foto o lo que sea, pero quiten ya al cara.papa este.

Gracias.

Comentario

Respuesta: Foto de pepe león (solicitud a los administradores de la betisweb)

Esto va aqui

http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=10

Comentario

Exacto.

Lo primero, este tema iría en el subforo de Betisweb.

Lo segundo, está repetido

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52254

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Exacto.

Lo primero, este tema iría en el subforo de Betisweb.

Lo segundo, está repetido

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52254
                perdonad...y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  Estimados Sres. cada vez que entro en Betisweb me entra un "nosequé" cuando veo el careto del sin.verguenza este con el pulgar para arriba. ¿Cabría la posibilidad de que desapareciese de la portada por favor?.

Creo que somos muchos a los que con solo con verle el careto nos entran nauseas...así que por favor, pongan otra foto o lo que sea, pero quiten ya al cara.papa este.

Gracias.

Ese nosequé debe ser RECHAZO,REPUDIO Y VERGUENZA.Yo tampoco entiendo que hace la foto de un COMPLICE QUE VIVE Y COBRA DEL ROBO CONTINUADO al Real Betis.UN CONSENTIDOR A SUELDO.Que cosas¡¡¡¡¡

Comentario

Ya te digo, que quiten por favor al ***** este de ahi.

Que parece que se esta riendo de nosotros, despues de descender

Comentario

Que se vaya ya, ome! por favor quitarlo ya

Comentario

ha sido el ultimo entrevistado por Betisweb, cuando hagamos la proxima entrevista se pondrá la nueva entrevista

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X