Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido permiso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pido permiso

Lo flipo jajajajajaj es que tienen pa to estos chicos de la web.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Si en el foro se pide un mínimo de claridad en lo que se expone,y es por eso que no se permite que la gente escriba como si lo hiciera en el móvil..no veo lógico que se escriba en otros dialectos,cada cosa tiene su lugar, en betisweb hasta se han puesto apartados e otros idiomas por el carácter universal del Betis,pero si cada uno escribiesemos..en los dialectos que conocemos,o como nos pareciera oportuno el foro destinado a nuestro idioma, se haría mucho más pesado de leer
      Sungo que si lo que quieres, es únicamente prácticar tu dialecto natal,podrás encontrar foros en los que paisanos tuyos lo usen,te entiendan..y a lo mejor hasta aprendas cosas que has olvidado o no has usado.
      Son muchos ususarios los que tiene BW,y si en vez de mirar por el colectivo,hacemos todas las modificaciones que queramos individualmente esto sería un caos!
      Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Si el propósito es la puesta en práctica del dialecto de tu tierra, estoy convencido de que hay foros y medios en internet habilitados para ello.

Sinceramente, creo que esta medida no procede en Betisweb, ya que sólo traería el caos si todos los foreros decidieran adoptar medidas similares.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Si el propósito es la puesta en práctica del dialecto de tu tierra, estoy convencido de que hay foros y medios en internet habilitados para ello.

Sinceramente, creo que esta medida no procede en Betisweb, ya que sólo traería el caos si todos los foreros decidieran adoptar medidas similares.
        Pues mas o menos mi opinion va en esa linea. A mi realmente no me importa que escribas como quieras, yo solo te leere el castellano, asi quer realmente me da igual lo que hagas, pero como dicen los compañeros, no entiendo que pinta aqui, si tu objetivo es que no se pierda, no creo que este foro sea el mejor modo para revindicarlo.
        Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 28/05/09, 21:23:35.

Comentario

Me parece una buena manera de reivindicar su existencia, pero creo que generará mucha incomodidad a la hora de leer. Creo que el subforo dedicado a béticos por el universo es un buen sitio, al menos en mi opinión.

Comentario

a mi eso me da igual, te aseguro que no lo leería...

Comentario

que buenísimo los dl panaero y el trianero jajajajajajajaja grandee

Comentario

Pues nada, gracias por vuestras mas sinceras declaraciones, he decidido no hacer lo propuesto en el primer mensaje.

De todas maneras, ya estoy en foros que hablan en nuestro dialecto, el caso es que queria lelvarlo mas alla de eso, los 15 gatos que estamos en esos foros, que en realidad somos eso, 15 gatos, y queria extenderlo mas alla, pero bueno...

La llingua ye cultura

Comentario

az lo que quieras

Comentario

a mi la verdad es que me da igual.. depende de las ganas de escribir que tengas.. yo si fuera tu seguro que pasaría tres kilos...
                    ------------
                    A mi la verdá ej que me diguá... dependeh de lah ganah de ejcribí que tengh.. si zi fuera tu ceguro que pazaría tréh kiloh

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      a mi la verdad es que me da igual.. depende de las ganas de escribir que tengas.. yo si fuera tu seguro que pasaría tres kilos...
                      ------------
                      A mi la verdá ej que me diguá... dependeh de lah ganah de ejcribí que tengh.. si zi fuera tu ceguro que pazaría tréh kiloh

Llevas razón,opino igual Sanfriski
                      ----------

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        ----------

fino, que eres mu fino y muy bien hablao
                        --------------------
                        (como dije antes.. paso)

Comentario

Me da igual, no le haria caso al segundo texto.

Ala lecheeeeeee, si ejjjjjjjjj que mira que pintas lleva el notas ese. (Paleto colmenareño).

Anda, mira que feo el tio ese.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 28/05/09, 23:14:58.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Anda, mira que feo el tio ese.
                            en andaluz---> traducción: Colxonero_88

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              en andaluz---> traducción: Colxonero_88

JAJAJA, que rebuscao eres mamona.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                JAJAJA, que rebuscao eres mamona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X