Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Haurie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por EL GAÑAN
    Los dos ¿periodistas? Cepeda y Haurie son repugnantes.

    Solo son acidos cuando interesa.

    Dos ejemplos:

    -¿Donde esta la noticia sobre las declarraciones incendiarias de Sr Benavente del viernes?

    -¿donde encontrar la victoria del Betis B?
    Creeme, nada tiene que ver Haurie con la ***** Cepeda.

    Repito que tiene vetada la entrada en la ciudad deportiva de las ****** y que Delnicho le tiene puesta una querella por atacarlo (por cierto, que lo representa Oscar Arredondo en el pleito).

    Si no ataca más al otro equipo es porque allí tienen quien los defienda y existe miedo y nuestro club es un campo sin vallar en el que el presidente es un caradura que está ahí por 6000 euros al mes y el dueño hace el avestruz y pasa del Betis excepto para poner la mano y llevárselo calentito pero para defenderlo, tururú

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por corazon13barras
      Ya estamos otra vez buscando brujas a las que quemar en la hoguera para que el humo esconda la cruda realidad.

      Cuando os parezca dejais de pensar que todo lo que le pasa al betis es culpa de los periodistas y no de lopera.


      Todos y cada uno de los periodistas de esta ciudad, antes o después han abierto los ojos y ya no tienen ni un pase más con lopera.

      El regimen caerá más pronto que tarde.

      Y al autor del post le pregunto. ¿Acaso ve usted algo agradable y bueno que contar del Betis, salvo el magnifico ejemplo de su afición?

      Pues lo mismo le ocurre a los periodistas que tienen que escribir todos los dias. No pueden estar todos los dias diciendo lo buena que es la aficion y ya está. Tienen que informar de todo.
      Eso que te he puesto de color no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo. El hecho de ser del Betis ya es agradable. El periodismo español es PESIMO tanto lo deportivo como el informativo, se les ve el plumero por todos sitios.

      Perlas de Lucas Haurie:

      Un último diminutivo: el controlito de Odonkor… (un mal control es para ponerlo en una cronica?? esto no es machacar a un chaval que lleva mucho sin jugar??, si el que controla mal es Kanoute a ver si hay ****** a ponerlo.


      En eso es profesional, desde luego, aunque el totum revolutum de cada alineación levante legítimas dudas sobre cuáles son exactamente sus conocimientos. (Si Luis Fernandez no tiene ni idea de futbol el listillo eres TU)

      Con esas dos cosas creo que ya vale, ¿No? si quereis sigo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pauleta
        Originalmente publicado por corazon13barras
        Ya estamos otra vez buscando brujas a las que quemar en la hoguera para que el humo esconda la cruda realidad.

        Cuando os parezca dejais de pensar que todo lo que le pasa al betis es culpa de los periodistas y no de lopera.


        Todos y cada uno de los periodistas de esta ciudad, antes o después han abierto los ojos y ya no tienen ni un pase más con lopera.

        El regimen caerá más pronto que tarde.

        Y al autor del post le pregunto. ¿Acaso ve usted algo agradable y bueno que contar del Betis, salvo el magnifico ejemplo de su afición?

        Pues lo mismo le ocurre a los periodistas que tienen que escribir todos los dias. No pueden estar todos los dias diciendo lo buena que es la aficion y ya está. Tienen que informar de todo.
        Eso que te he puesto de color no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo. El hecho de ser del Betis ya es agradable. El periodismo español es PESIMO tanto lo deportivo como el informativo, se les ve el plumero por todos sitios.

        Perlas de Lucas Haurie:

        Un último diminutivo: el controlito de Odonkor… (un mal control es para ponerlo en una cronica?? esto no es machacar a un chaval que lleva mucho sin jugar??, si el que controla mal es Kanoute a ver si hay webos a ponerlo.


        En eso es profesional, desde luego, aunque el totum revolutum de cada alineación levante legítimas dudas sobre cuáles son exactamente sus conocimientos. (Si Luis Fernandez no tiene ni idea de futbol el listillo eres TU)

        Con esas dos cosas creo que ya vale, ¿No? si quereis sigo
        Eso que te pongo en rojo, es para que reflexiones sobre la gratuita descalificación que acabas de hacer.

        El periodismo español!!!! ¿¿¿¿¿Todo?????

        Coñ.o. Alguno bueno habrá digo yo. ¿A todos se les ve el plumero? ¿Cual? ¿El palangana? ¿Todos son palanganas?

        Enga ya.

        De verdad que a veces pareceis niños chicos. Seño, Seño, ese periodista ha dicho que odonkor ha hecho un controlito.

        Jooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrr.,

        Comentario


        • #19
          quizas, en todo lo que hable de lopera, tenga razon y sean verdades....pero solo en ese caso...hay algunos mas en las que no dice verdades.

          Comentario


          • #20
            Aún recuerdo su artículo (sino de él, de Paco Cepeda, pues son tal para cual) de hace dos años, titulado "Serra, el gran calentador" en referencia al lío que se formó con la entrada de los palanganas a Oliveira en el Sevilla-Brasil...

            Comentario


            • #21
              No se me olvidara el correito que les envie Matt,con relacion a ese articulo.

              Por cierto,Lucas es forero de Betisweb?

              Que hace en este foro?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por EL GAÑAN
                No se me olvidara el correito que les envie Matt,con relacion a ese articulo.

                Por cierto,Lucas es forero de Betisweb?

                Que hace en este foro?
                que va a hacer....informarse....como de esa estadisitica de la iffhs tss

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X