Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Haurie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucas Haurie

Sabeis de este tio de muchodeporte que solo se dedica a echar ****** sobre nuestro equipo??? no se de donde sale ni quien es pero me da asco. Parece un biris joer con el lucas de los ******. Solo teneis que ver todo lo que escribe del Betis este personaje.

Re: Lucas Haurie

Originalmente publicado por pauleta
    Sabeis de este tio de muchodeporte que solo se dedica a echar mi**da sobre nuestro equipo??? no se de donde sale ni quien es pero me da asco. Parece un hijos de put*** joer con el lucas de los webos. Solo teneis que ver todo lo que escribe del Betis este personaje.
    Ey!!! tranquilizate chaval....io lo conozco, y en la mayor parte de veces dice verdades.

Comentario

Palangana reconocido pero dice verdades como puños.

Con un equipo como el que tenemos que lleva dos años pasándolas p.utas para no descender, con un presidente que él mismo dice que es un títere y un cuchara, con unas esperpénticas elecciones, con el dinero de la Champions y de la venta de nuestros dos mejores jugadores desaparecido, etc, etc... ¿qué quieres? ¿qué diga que vamos de ****** madre o qué?

PD: Pese a ser palangano, en la ciudad deportiva de las ****** tiene vetada la entrada y tiene un pleito que le ha puesto el ******* Delnazi así que otra cosa no, pero objetivo sí que lo es

Comentario

Es que las verdades duelen, y si vioene escritas por un sevillista más aún. Pero dice verdades como Castillos!!

Comentario

es un risto duele pero aprendes

Comentario

verdades? las dira....pero a veces se nota, que intenta desmoralizar, cuando en verdad el equipo quiszas a conseguido algo que estando como esta es para subir la moral.
            tambien es verdad que pueda criticar el acto de checa....y se mofe de que gente como el alcalde, el propio meca o chavez, digan que son beticos...por que claro, es muy facil decirlo....no sabe acaso, que el betis, es de lo mas equopos con simpatixantes? mejor que no tenerlos es....

Comentario

La ultima noticia que hay ahora mismo en muchodeporte es la de los tres fichajes y es la pura realidad. Tendrian que rendir mas. Y como bien dice ahi esperemos que en el final de la temporada den todo para conseguir los puntos necesarios.

Comentario

Re: Lucas Haurie

Originalmente publicado por pauleta
                Sabeis de este tio de muchodeporte que solo se dedica a echar mi**da sobre nuestro equipo??? no se de donde sale ni quien es pero me da asco. Parece un hijos de put*** joer con el lucas de los webos. Solo teneis que ver todo lo que escribe del Betis este personaje.
                Lucas Haurie dice verdades como puños, sore lo que es y lo que se mueve dentro del "Betis de Lopera". Quien no lo quiera escuchar (los adoradores de bustos, mayormente), tapones en los oídos...

En el programa "90 minutos" de Sevilla TV del pasado lunes por la noche, al pasar la escena del ladrón del fontanal diciendo que los que habían gritado "Lopera Vete Ya..!!!" eran los que habian entrado con entradas regalás, Lucas dijo que tenía claro que ese "señor" estaba desequilibrado para llevar un club de fútbol...

Comentario

Se le nota demasiado el plumero, si el Sevilla estuviera en la situacion que estamos nosotros, creeis que iba a hablar igual del Sevilla??? NO, le daria animos a nosotros aunque diga verdades nos esta machacando cada vez que este tio escribe. El dia del español escribio algo que decia que en vez de protestar tanto mas vale jugar al futbol...que rabia me dio viendo como nos habian robado.

Comentario

Todo lo que dice ese señor lo he pensado yo de la misma forma. La verdad sólo tiene un camino

Comentario

La grandeza de Lucas, es que no esconde los colores hacia el otro equipo de la ciudad, hecho que sin embargo no le impide ejercer la critica con uno y otro club. Centrarse en la critica a este o aquel periodista es no querer ver mas alla, es decir en buscar una pobre justificación para los males de nuestro betis.

Comentario

Sean cuales fueran sus preferencias, el caso es que ahora casi todo en el Betis es criticable; habrá que ver su verdadera independecia cuando el equipo vaya bien, a ver qué dice entonces.

Comentario

A mi personalmente me gusta. A ver quien le discute algo de lo que escriba. Es un buen periodista al que he felicitado por su lucha contra el LETE cuando casi nadie se atrevía a criticarlo.

Comentario

Ya estamos otra vez buscando brujas a las que quemar en la hoguera para que el humo esconda la cruda realidad.

Cuando os parezca dejais de pensar que todo lo que le pasa al betis es culpa de los periodistas y no de lopera.

Todos y cada uno de los periodistas de esta ciudad, antes o después han abierto los ojos y ya no tienen ni un pase más con lopera.

El regimen caerá más pronto que tarde.

Y al autor del post le pregunto. ¿Acaso ve usted algo agradable y bueno que contar del Betis, salvo el magnifico ejemplo de su afición?

Pues lo mismo le ocurre a los periodistas que tienen que escribir todos los dias. No pueden estar todos los dias diciendo lo buena que es la aficion y ya está. Tienen que informar de todo.

Comentario

Los dos ¿periodistas? Cepeda y Haurie son repugnantes.

Solo son acidos cuando interesa.

Dos ejemplos:

-¿Donde esta la noticia sobre las declarraciones incendiarias de Del Nido del viernes?

-¿donde encontrar la victoria del Betis B?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X