ahora a todo el mundo le sale el sentimiento betico... vamos a abrir un solo post para animar que el foro se peta y cada dos por tres da error...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
todos juntos porfavor...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: todos juntos porfavor...
Yo no me animo hoy ni viendo tetas en el plus.
Y ya esta bien de hacer de tripas corazon *****. Que pase lo que tenga que pasar, y que cada uno, actue en consecuencia cuando termine la temporada.
Por mi parte, no me da la gane de animar. Que se animen los que van a recibir petisus el proximo domingo. Que yo, un mileurista que se deja la mitad de una nomina para pagar un carnet, desisto.
Comentario
-
No queda otra..... ganar o morir.....
Y aunque vivamos el Domingo, el paciente seguirá en coma, y agonizante
Hoy uno solo piensa que esto no es más que una muerte anunciada de un equipo, que antes o después morira ahogado.Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/05/09, 23:42:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeahora a todo el mundo le sale el sentimiento betico... vamos a abrir un solo post para animar que el foro se peta y cada dos por tres da error...
Ánimo Betis, que hemos ganando al Valladolid, y si ganamos el próximo partido jugaremos la Champions.... (super ironic on).
Comentario
-
Por una puñe.tera vez me apunto al SÍ O SÍ para este finde semana que viene......hasta el final....
http://www.youtube.com/watch?v=vW1Ap...eature=related
muchos de vosotros lo habreis visto...es para mi uno de los mejores videos sobre el betis...me gustaria saber que pensarian los jugadores antes de saltar al campo viendo este video y quienes estamos detras suya para lo que haga falta, yo soy el primero que estoy cansado, quemado, harto, cabreado...pero mi pasion se llama REAL BETIS BALOMPIE y NO FALLARE EL PROXIMO PARTIDO COMO NUNCA HE FALLADO...
Comentario
-
¿Sabeis qué pasa?. Que creo en el sí o sí, porque no cabe otra posibilidad, y ojalá sea verdaderamente un SÍ.
Pero... es que yo ya no puedo más. Ayer iba con el mp4 por la calle, me iba a dar algo, pero peor fue cuando escuché "Gol del Málaga" y la Rosaleda caerse... Me entraron ganas de ponerme a llorar, y casi empiezo, pero estaba en la calle y me controlé.
Lo siento, pero yo ya no puedo más, me faltan fuerzas por seguir luchando, y lo que es peor, ganas. No se puede luchar contra nada, contra el viento... no hay más que hacer.
Y ojalá contra el Valladolid ganemos, o se den los resultados idoneos para la permanencia... respiraré tranquila un año más, GRACIAS a quién repercuta esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario