pues eso quisiera saber cuantos somos de lebrija aqui en este maravilloso foro, el mejor del mundo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LEBIRJANOS cuantos hay?¿?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: LEBIRJANOS cuantos hay?¿?
Originalmente publicado por Moy17pues eso quisiera saber cuantos somos de lebrija aqui en este maravilloso foro, el mejor del mundo
Sé que aparte de tu y yo Moy hay algunos foreros más. Lebrija es Verdiblanca, hay miles de Banderas, invito a alguien que ame el betis uqe se pase por Lebrija y observará la multitud de banderas colocadas en lso balcones, tambien me gustaria resaltar que en Lebrija hay una Peña Bética y otra Sevillista y encima de la peña sevillista hay colocada en el piso una Bandera del centenario del Betis. Un saludo hermanos.
-
Originalmente publicado por hunrrar3Originalmente publicado por Moy17pues eso quisiera saber cuantos somos de lebrija aqui en este maravilloso foro, el mejor del mundo
Sé que aparte de tu y yo Moy hay algunos foreros más. Lebrija es Verdiblanca, hay miles de Banderas, invito a alguien que ame el betis uqe se pase por Lebrija y observará la multitud de banderas colocadas en lso balcones, tambien me gustaria resaltar que en Lebrija hay una Peña Bética y otra palangana y encima de la peña palangana hay colocada en el piso una Bandera del centenario del Betis. Un saludo hermanos.
Comentario
-
yo soy lebrijano y viva er beti. Aquí le ganamos a los palanganas por goleá. Sólo hay que preguntar en las tiendas de deportes, al botana, al pepichi, qué cosas se venden más, las del Betis o las del otro, y te dicen que diez a uno las del Betis. Y precisamente no está el horno pa bollos, anda que si hubiésemos ganado la UEFA CUP, como diría un tonto, todavía habría alguno de borrachera. Estaremos contigo cuando menos lo merezcas pues será cuando más lo necesites.
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpidoyo soy lebrijano y viva er beti. Aquí le ganamos a los palanganas por goleá. Sólo hay que preguntar en las tiendas de deportes, al botana, al pepichi, qué cosas se venden más, las del Betis o las del otro, y te dicen que diez a uno las del Betis. Y precisamente no está el horno pa bollos, anda que si hubiésemos ganado la UEFA CUP, como diría un tonto, todavía habría alguno de borrachera. Estaremos contigo cuando menos lo merezcas pues será cuando más lo necesites.
Comentario
-
Originalmente publicado por Moy17Originalmente publicado por NeryPumpidoyo soy lebrijano y viva er beti. Aquí le ganamos a los palanganas por goleá. Sólo hay que preguntar en las tiendas de deportes, al botana, al pepichi, qué cosas se venden más, las del Betis o las del otro, y te dicen que diez a uno las del Betis. Y precisamente no está el horno pa bollos, anda que si hubiésemos ganado la UEFA CUP, como diría un tonto, todavía habría alguno de borrachera. Estaremos contigo cuando menos lo merezcas pues será cuando más lo necesites.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3Originalmente publicado por Moy17pues eso quisiera saber cuantos somos de lebrija aqui en este maravilloso foro, el mejor del mundo
Sé que aparte de tu y yo Moy hay algunos foreros más. Lebrija es Verdiblanca, hay miles de Banderas, invito a alguien que ame el betis uqe se pase por Lebrija y observará la multitud de banderas colocadas en lso balcones, tambien me gustaria resaltar que en Lebrija hay una Peña Bética y otra palangana y encima de la peña palangana hay colocada en el piso una Bandera del centenario del Betis. Un saludo hermanos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario