Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEBIRJANOS cuantos hay?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LEBIRJANOS cuantos hay?¿?

pues eso quisiera saber cuantos somos de lebrija aqui en este maravilloso foro, el mejor del mundo

Re: LEBIRJANOS cuantos hay?¿?

Originalmente publicado por Moy17
    pues eso quisiera saber cuantos somos de lebrija aqui en este maravilloso foro, el mejor del mundo
    Pos aqui hay uno. Viva lebrija, la Balompedica, el Betis y España.

Sé que aparte de tu y yo Moy hay algunos foreros más. Lebrija es Verdiblanca, hay miles de Banderas, invito a alguien que ame el betis uqe se pase por Lebrija y observará la multitud de banderas colocadas en lso balcones, tambien me gustaria resaltar que en Lebrija hay una Peña Bética y otra Sevillista y encima de la peña sevillista hay colocada en el piso una Bandera del centenario del Betis. Un saludo hermanos.

Comentario

yaa se que hay muchos mas pero aver si se animan a escribir y asi vemos silos conocemos y eso

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3

Sé que aparte de tu y yo Moy hay algunos foreros más. Lebrija es Verdiblanca, hay miles de Banderas, invito a alguien que ame el betis uqe se pase por Lebrija y observará la multitud de banderas colocadas en lso balcones, tambien me gustaria resaltar que en Lebrija hay una Peña Bética y otra palangana y encima de la peña palangana hay colocada en el piso una Bandera del centenario del Betis. Un saludo hermanos.
        tienes un privado pero no sale de mi buzon, pasate por el subforo de la peña :wink:

Comentario

yo soy lebrijano y viva er beti. Aquí le ganamos a los palanganas por goleá. Sólo hay que preguntar en las tiendas de deportes, al botana, al pepichi, qué cosas se venden más, las del Betis o las del otro, y te dicen que diez a uno las del Betis. Y precisamente no está el horno pa bollos, anda que si hubiésemos ganado la UEFA CUP, como diría un tonto, todavía habría alguno de borrachera. Estaremos contigo cuando menos lo merezcas pues será cuando más lo necesites.

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido
            yo soy lebrijano y viva er beti. Aquí le ganamos a los palanganas por goleá. Sólo hay que preguntar en las tiendas de deportes, al botana, al pepichi, qué cosas se venden más, las del Betis o las del otro, y te dicen que diez a uno las del Betis. Y precisamente no está el horno pa bollos, anda que si hubiésemos ganado la UEFA CUP, como diría un tonto, todavía habría alguno de borrachera. Estaremos contigo cuando menos lo merezcas pues será cuando más lo necesites.
            quien eres es pa ve si te conocemos tu conoces al moy el del bar palaustre o al xema?? anda que no aqui solo venden las cosas del betis

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido
              quien eres es pa ve si te conocemos tu conoces al moy el del bar palaustre o al xema?? anda que no aqui solo venden las cosas del betis
              por cierto viste la final de la copa del rey en la peña? aquello fue impresionante jejeej que tiempos aver si pudieramos volver a vivir aqquello e irnos al elio

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3

Sé que aparte de tu y yo Moy hay algunos foreros más. Lebrija es Verdiblanca, hay miles de Banderas, invito a alguien que ame el betis uqe se pase por Lebrija y observará la multitud de banderas colocadas en lso balcones, tambien me gustaria resaltar que en Lebrija hay una Peña Bética y otra palangana y encima de la peña palangana hay colocada en el piso una Bandera del centenario del Betis. Un saludo hermanos.
                por cierto xema en eso de miles te as colao y aver cuando cuelgas la tuyaa *********o!!

Comentario

yo tb soy de lebrija y no me pierdo un partido del betis y cuando juega en el kmpo ay vamos tos en el bus de la peña jajja con virutaaa jaja

pd: un saludito al xema y ar moyy

Comentario

que pasa que no hay nadie mas de lebriaja????

Comentario

eeeeeooo!!

Po claro que si aqui toy yo cohone lo que pasa que no me abia dao cuenta de este post jajajaj

VIVA ER BETI COHONE!!

Comentario

franlebrijandante es otro lebrijano de este foro y miembro valiosisimo y queridisimo de nuestra Peña Bética Juan Andante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X