Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por vuestro beticismo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias por vuestro beticismo.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    a mi, a titulo personal, a bote pronto me salen 22.561 felicitaciones, que son el total de miembros de BW, y hacen que esta casa sea cada dia mas grande y se respire 100% beticismo que es lo que todos buscamos
    Uffffff... Y todos han hecho los mismos méritos para felicitarlos??? En fin, deberia de ser objeto de abrir otro post, no???

Pero sigo con la duda, que han hecho (o deshecho) los compañeros a los que felicita Garganta Verdiblanca aquí???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a mi, a titulo personal, a bote pronto me salen 22.561 felicitaciones, que son el total de miembros de BW, y hacen que esta casa sea cada dia mas grande y se respire 100% beticismo que es lo que todos buscamos
      cierto 100%
      desde los mas antis hasta los mas pro
      curioso y triste que muchos de los dos ya no esten" bajo sus nicks claro"
      en el termino medio esta la virtud
      todos los radicalismos son malos
      yo felicito a todo el resto que este forero no dice
      cuando digo este forero no me refiero a trianero si no al autor
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 30/04/09, 20:44:02.

Comentario

El tema del post no es indagar el por qué del baneo de alguno de esa lista y el por qué de su autobaneo de otros tantos.
        Garganta solo ha expresado su gratitud hacia unos cuantos, los que él considere oportunos, así que por favor respetad el post y todas las dudas que os surjan se las podeis preguntar por privado y él si considera oportuno contestar lo hará.

Sigamos con el post y dejemos a un lado las preguntas personales...

Comentario

muchas gracias garganta tu si que eres grande picha y muchos de esta web y de otras .. aunque algunos parese que le molesta no lo entiendo son muchas horas en una asociacion por ver un betis libre simplemente garganta a querido decir gracias a esta gente nada mas no entiendo el pique del algunos grande el betis y grande bw por todo gracias a todos tambien

a ti tambien trianero y leo y josema miarma porque tambien soy beticos puros viva tur!

y viva el betis
          Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 30/04/09, 21:30:31.

Comentario

En esa lista veo a muchos foreros que han opinado de buena forma, expresando sus opiniones y respetando a los demás.

Pero también en esa lista hay dos o tres que siempre menospreciaban a los demás cuando no opinaban como ellos, utilizando la ironía barata y la demagogia de mercadillo. A esos por mi parte no se les echa de menos.

Yo doy gracias a todos los béticos porque cada uno de ellos hacen del Betis un equipo grande por su afición.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
              El tema del post no es indagar el por qué del baneo de alguno de esa lista y el por qué de su autobaneo de otros tantos.
              Garganta solo ha expresado su gratitud hacia unos cuantos, los que él considere oportunos, así que por favor respetad el post y todas las dudas que os surjan se las podeis preguntar por privado y él si considera oportuno contestar lo hará.

Sigamos con el post y dejemos a un lado las preguntas personales...
              Muchas gracias Mopi ¿tan dificil es de entender que alguien pueda felicitar publicamente a alguien por algo?. Se podra compartir o no, pero se debe respetar.

Aprovecho esta ocasion para felicitar tambien a los moderadores y administradores de este foro, por cumplir con la dificil mision de moderar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X