Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana derby trianero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana derby trianero

Pues eso mañana a las 12 en el Charco de la Pava juegan el Triana Balompié contra el Triana C.F.el primero lucha por no descender a 2 regional y el segundo por ascender a Preferente,que por cierto lo tiene ya casi hecho,será un partido trepidante de los 2 equipos del barrio.
    ¿Alguien se apunta?,sino iré yo sólo,mis amigos dicen q estoy loco,jejeje,tan baja categoria futbolistica pero bueno,ah y cervecita alli,no gratis claro,jeje,ya he ido algun domingo y hay buen ambiente.
    P.D.No era plan de poner este post en futbol mundial ya que estamos hablando de 1 regional,jajajaja,aunq a veces se ve mejorfutbol q en categorias superiores.

Respuesta: Mañana derby trianero

Vaya paliza que le va a dar el C.F. tienen un equipazo

Comentario

yo trabajo por la mañana... sera un partido curioso... ya nos dices como termina

Comentario

no lo televisa sevilla tv?

Comentario

Quillo Francis como quedó

Comentario

Empate a uno cómo suelen quedar los derbys,jeje,partido disputado sin problemas, al Triana C.F. le falta un punto para ascender a preferente y el Triana Balompié lo tiene chungo para permanecer en 1 regional.
            P.D.Triana puede tener un equipo en categoria muy superior sino mirar el Rayo Vallecano,aunq ya se que Vallecas es mas grande.
            P.D.2 Se agotó las existencias de bebida en el bar entre el calor y mucha gente que fuimos estabamos sedientos,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Empate a uno cómo suelen quedar los derbys,jeje,partido disputado sin problemas, al Triana C.F. le falta un punto para ascender a preferente y el Triana Balompié lo tiene chungo para permanecer en 1 regional.
              P.D.Triana puede tener un equipo en categoria muy superior sino mirar el Rayo Vallecano,aunq ya se que Vallecas es mas grande.
              P.D.2 Se agotó las existencias de bebida en el bar entre el calor y mucha gente que fuimos estabamos sedientos,jeje.
              Ojalá Triana pudiera tener un equipo en la division de plata de la liga española y si no es Triana que sea el Cerro,por soñar que no quede,seria maravilloso ver a un equipo Sevillano de barrio llegando tan alto.

Saludos cordiales.

Comentario

Por cierto se me olvidó comentar que yo estuve presente en el anterior derbi en el que el Triana ganó 1-0 por un gol en propia puerta de un jugador del Triana Balompié (que lastima)Yo siempre iré con el Triana Balompié que tiene su historia muy ligada a la de nuestro Real Betis.

Saludos cordiales.

Comentario

El Triana asciende ahora a Andaluza y creo, no estoy seguro, que lo siguiente seria ascender a 3ª

Ya estamos ahí ahí...... y un amigo mio está entrenando en el CF, aunque la mayoria que conozco de vista y eso son del Balompie

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    El Triana asciende ahora a Andaluza y creo, no estoy seguro, que lo siguiente seria ascender a 3ª

Ya estamos ahí ahí...... y un amigo mio está entrenando en el CF, aunque la mayoria que conozco de vista y eso son del Balompie
                    No,no, asciende a Preferente está en 1 regional,pero vamos llegará el ascenso a Andaluza.Paco Arcas, su presidente tiene un buen proyecto para el Triana C.F.
                    El Triana Balompié me temo que bajará a 2 regional.

Comentario

No,no, asciende a Preferente está en 1 regional,pero vamos llegará el ascenso a Andaluza.Paco Arcas, su presidente tiene un buen proyecto para el Triana C.F.
                      El Triana Balompié me temo que bajará a 2 regional.
                      paco arcas que prima a los jugadores con cenitas en las golondrinas o que?
                      Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 21/04/09, 16:50:12.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        paco arcas que prima a los jugadores con cenitas en las golondrinas o que?
                        que rica esa punta de solomillo,jeje.
                        Raul ya veo que sabes quien es el presi.

Comentario

que rica esa punta de solomillo,jeje.
                          Raul ya veo que sabes quien es el presi.
                          las puntas de solomillo, los champiñones, todo francis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X