Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo estoy arto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy arto

    Yo realmente estoy arto de tanto " lopera " , estoy arto de que se este conviritendo esto en un vamos a decir tonterias y hablar de lopera , que se le abra tantos post de este señor , tampoco entiendo ocmo la gente de la asociacion , entra una y otra y otra vez al trapo y suelta cosas que a mi gusto deben estar calladas , esto lo van a leer tanto loperistas como anti como ni les va ni le viene , a ver si de una vez , se da la cuenta algunas personas , que por estas doctrinas no se puede seguir , si se quiereque ese señor no siga , la solucion no es soltar tonterias en un foro dia si dia tambien , juas que hoy solo veo 7 u 8 temas de lopera en el betis y es que ni me apetece comentar , yo estoy ya cansado y se que algunos mas tambien , espero que se pueda rectificar el rumbo

  • #2
    totalmente deacuerdo

    Comentario


    • #3
      hombre en parte puedes tener razon....pero es que es el principal tema de nuestra actualidad, por desgracia...yo el viernes noche entre al trapo en un post, pero en verdad fue por cahondeo, por que me hacian gracia, tambien es cierto que cada dia entra gente nueva, y que al ver post asi se le vaya abriendo los ojos.
      nose, es muy complejo todo

      Comentario


      • #4
        el foro de la peña está para temas de la peña y peñistas, no para hablar de temas generales sobre el foro, para eso está el foro betisweb

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por SuR-M@Nu. lete vete ya
          el foro de la peña está para temas de la peña y peñistas, no para hablar de temas generales sobre el foro, para eso está el foro betisweb
          Hombre... llevas razon pero por que uno se desahoge no pasa na nO'

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por siempreTUdelfin
            Originalmente publicado por SuR-M@Nu. lete vete ya
            el foro de la peña está para temas de la peña y peñistas, no para hablar de temas generales sobre el foro, para eso está el foro betisweb
            Hombre... llevas razon pero por que uno se desahoge no pasa na nO'
            todo el foro está para desahoragrse compañero, además no le estoy impidiendo que lo haga, no te confundas... solo le he movido el post a su sitio correctoq eu es dodne debe de ir, simplemente :wink:

            Comentario


            • #7
              la verdad que estoy contigo, aunque sea el tema del momento pero es que tantos post que ya hasta llega un momento que se dicen tantas tonterias... que llega un momento que cansa :wink:

              Comentario


              • #8
                ofú vaya como está el patio








                Tema mayoritario totalmente cansino y lo malo es que tó es pa ná :?

                Comentario


                • #9
                  Propón nuevos temas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por rbb1907
                    Propón nuevos temas.
                    para hablar de lopera , no hace falta abri 15 post distintos cuando el argumento final es el mismo, el problema no se soluciona sumando lineas en un post

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por tylerdunder
                      Originalmente publicado por rbb1907
                      Propón nuevos temas.
                      para hablar de lopera , no hace falta abri 15 post distintos cuando el argumento final es el mismo, el problema no se soluciona sumando lineas en un post
                      Ojala solo hubiera 15post en bw, el problema esque cualquier post siempre acaba e el mismo sitio!

                      Comentario


                      • #12
                        Quien te impide hablar de tus temas?

                        Sacalos,y si tienen aceptacion seran discutidos.

                        Si la gente habla de Lopera y copa los post de respuesta sera porque tienen aceptacion.

                        Comentario


                        • #13
                          La verdad que a veces se hace algo cansado tanto post sobre Lopera pero es que tristemente casi siempre está de actualidad...

                          Comentario


                          • #14
                            y aparte algunos les gusta todavía echar más ****** encima de la que hay, les gusta abrir sus post para criticar hasta la más minima tontería sin importancia que cualquier equipo no solo en el betis se hace, creo que algunos ya empiezan a confundir lopera con el betis y eso es muy peligroso..

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X