Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ver si me quitais el "guau" que aparece en los temas del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: a ver si me quitais el "guau" que aparece en los temas del foro

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    No creo que sea tan facil quitarlo, eso se cuela en la publicidad y generalmente los administradores de las paginas no pueden hacer nada.
    Pues si, nosotros cedemos la publi a una empresa que lanza los anuncios y no sabemos como son los anuncios (aunque logicamente el contenido de los anuncios si esta controlado)

    La unica forma de evitar el sonido de los anuncios es:

    1 Ser socio de la peña, con lo que ya no os saldran los anuncios en el foro.

    2 Bajar el volumen del sonido de vuestro navegador en el Mezclador de Windows

    Comentario


    • #17
      Respuesta: a ver si me quitais el "guau" que aparece en los temas del foro

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Pues si, nosotros cedemos la publi a una empresa que lanza los anuncios y no sabemos como son los anuncios (aunque logicamente el contenido de los anuncios si esta controlado)

      La unica forma de evitar el sonido de los anuncios es:

      1 Ser socio de la peña, con lo que ya no os saldran los anuncios en el foro.

      2 Bajar el volumen del sonido de vuestro navegador en el Mezclador de Windows
      Bueno, también sirve tener por ejemplo el navegador Firefox con la extensión Adblock Plus, que te bloquea un listado de direcciones y con la que tú mismo puedes bloquear imágenes y objetos.
      (Con esto no quiero evitar que la gente se haga socia de la peña, eh... ).

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: a ver si me quitais el "guau" que aparece en los temas del foro

        Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        Muchas veces que he estao con la musica puesta alto y metio en el foro el sustito que me da el guau!!! pos imaginaos...
        A mi me ha pasado lo mismo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: a ver si me quitais el "guau" que aparece en los temas del foro

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Bueno, también sirve tener por ejemplo el navegador Firefox con la extensión Adblock Plus, que te bloquea un listado de direcciones y con la que tú mismo puedes bloquear imágenes y objetos.
          (Con esto no quiero evitar que la gente se haga socia de la peña, eh... ).

          Un saludo.
          Tampoco nosotros hemos puesto los anuncios para obligarlos simplemente, como ha dicho ya otro forero, es el medio para mantener la web. Los socios ya ayudan y por eso no tienen que soportar la publicidad, nos parece lo mas justo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: a ver si me quitais el "guau" que aparece en los temas del foro

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Tampoco nosotros hemos puesto los anuncios para obligarlos simplemente, como ha dicho ya otro forero, es el medio para mantener la web. Los socios ya ayudan y por eso no tienen que soportar la publicidad, nos parece lo mas justo.
            Pues a mi me estareis discriminando por que a mi me pega cada dos por tres un susto el guau de los cojönes jajajajjaajaja

            Comentario


            • #21
              Respuesta: a ver si me quitais el "guau" que aparece en los temas del foro

              Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
              Pues a mi me estareis discriminando por que a mi me pega cada dos por tres un susto el guau de los cojönes jajajajjaajaja
              Cuando estas longeado no deberia de salirte la publi. Si te sale dame un toque por privado para arreglartelo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: a ver si me quitais el "guau" que aparece en los temas del foro

                Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
                ese guau , ruido expantoso que aparece en el apartado del foro es molestoso , no me gusta nada ; a ver si me lo quitais.
                el webmaster me dice que ya está quitado

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: a ver si me quitais el "guau" que aparece en los temas del foro

                  a mi me hace gracia el anuncio, pero de verdad que es desesperante... GUAUUUU!!! y le entre el nervio al bichejo ese señalando a la wii... me dan ganas de comprarle una a ver si se calma...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X