Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buzon de Sugerencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buzon de Sugerencias

He estado mirando a ver si habia algun post por el estilo y no lo he encontrado.

Pues eso un buzon de sugerencias para poner nuestras ideas a la administracion del foro, tanto como ideas de viajes, o simplemente ideas para la pagina, foros, blogs...

Respuesta: Buzon de Sugerencias

Empiezo yo:

Un marcador de visitas en los perfiles, creo recordar que lo habia y se quito, no necesariamente se tiene que saber quien entra pero por ejemplo un marcador si estaria bien en la parte de estadisticas de la derecha por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      Empiezo yo:

Un marcador de visitas en los perfiles, creo recordar que lo habia y se quito, no necesariamente se tiene que saber quien entra pero por ejemplo un marcador si estaria bien en la parte de estadisticas de la derecha por ejemplo
      ¿Tipo tuenti no?

Si estaria bien.

Comentario

y que cuando entre en tu mismo perfil te diga si tienes algun comentario en alguna foto o en tu blog

Comentario

seré pesado pero tengo otra sugerencia

en nuestro perfil en el apartado de los grupos...

¿por que no poner la letra en negrita si hay nuevos mensajes en él como cuando entramos en el foro?

Comentario

No sé si este es el post más adecuado para comentar esto pero bueno ahí va. Desde que me di de alta como miembro he observado que tras escribir los mensajes me tarda un verdadero mundo en que me lo reviséis (eso me dice la página al enviarlos) y que aparezcan en el post correspondiente. Esto lo he comentado con otro miembro de betisweb con una conexión y configuración idéntica a la mía y con una antiguedad no mucho mayor a la mía, y los mensajes que envían aparecen en el post casi instantáneos; y eso me desilusiona porque no puedo escribir tanto como desearía, porque, de verdad es desesperante. A veces me tardan hasta media hora en publicarse sea la hora que sea, incluso muchas veces antes de publicarse el mensaje se me finaliza la sesión. A ver si pueden aclarar y arreglar esto.
            Gracias y a la espera de sus noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
              No sé si este es el post más adecuado para comentar esto pero bueno ahí va. Desde que me di de alta como miembro he observado que tras escribir los mensajes me tarda un verdadero mundo en que me lo reviséis (eso me dice la página al enviarlos) y que aparezcan en el post correspondiente. Esto lo he comentado con otro miembro de betisweb con una conexión y configuración idéntica a la mía y con una antiguedad no mucho mayor a la mía, y los mensajes que envían aparecen en el post casi instantáneos; y eso me desilusiona porque no puedo escribir tanto como desearía, porque, de verdad es desesperante. A veces me tardan hasta media hora en publicarse sea la hora que sea, incluso muchas veces antes de publicarse el mensaje se me finaliza la sesión. A ver si pueden aclarar y arreglar esto.
              Gracias y a la espera de sus noticias.
              Los 25 primeros mensajes de todos los foreros son validados manualmente por algun moderador, son normas del foro.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Ya le queda poco ;)

Comentario

lo que ha dicho astur de avisar cuando tengas un nuevo mensaje en un grupo es una buena idea, yo tengo otra, aunque quizás se puede hacer y yo no sé, en los grupos, que los nuevos mensajes aparezcan los primeros, porque a mi me salen por orden de antigüedad

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  lo que ha dicho astur de avisar cuando tengas un nuevo mensaje en un grupo es una buena idea, yo tengo otra, aunque quizás se puede hacer y yo no sé, en los grupos, que los nuevos mensajes aparezcan los primeros, porque a mi me salen por orden de antigüedad

un saludo
                  Claro es igual que en los post, lo que deberian es cuando te metes salir la pagina por donde te quedastes como en los post.

Comentario

eso es lo que quiero decir, sip

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Los 25 primeros mensajes de todos los foreros son validados manualmente por algun moderador, son normas del foro.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Ya le queda poco ;)
                      Gracias y enhorabuena por el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X