Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pelu asi no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pelu asi no

    Pelu asi no se arregla n las cosas cerrandoles los post a la gente y no dejandoles hablar dale una razon y no cortes asi ¿¿¿ a que ti no te gusto cuando te han baneado del centenatrio a que no????
    pues te rogaria que no hicieras tu lo mismo

  • #2
    a que te refieres?

    no pongas como ejemplo lo que me han hecho alli, que yo soy incapaz de hacer eso

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pelusa97
      a que te refieres?

      no pongas como ejemplo lo que me han hecho alli, que yo soy incapaz de hacer eso
      Al del simbolo de la caida de lopera, ya se que no es la mejor manera, pero es que la gente esta ya muy quemada de este tio y no sabe que hacer ya

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betico de sangre
        Originalmente publicado por pelusa97
        a que te refieres?

        no pongas como ejemplo lo que me han hecho alli, que yo soy incapaz de hacer eso
        Al del simbolo de la caida de lopera, ya se que no es la mejor manera, pero es que la gente esta ya muy quemada de este tio y no sabe que hacer ya
        me quedo con esto que dices

        Originalmente publicado por betico de sangre
        ya se que no es la mejor manera
        y por cerrar un post y el intento de tomar un palco, para que salgamos al dia siguiente en todos los sitios, es comparable con lo que me han hecho??

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pelusa97
          Originalmente publicado por betico de sangre
          Originalmente publicado por pelusa97
          a que te refieres?

          no pongas como ejemplo lo que me han hecho alli, que yo soy incapaz de hacer eso
          Al del simbolo de la caida de lopera, ya se que no es la mejor manera, pero es que la gente esta ya muy quemada de este tio y no sabe que hacer ya
          me quedo con esto que dices

          Originalmente publicado por betico de sangre
          ya se que no es la mejor manera
          y por cerrar un post y el intento de tomar un palco, para que salgamos al dia siguiente en todos los sitios, es comparable con lo que me han hecho??


          No hombre no, ya se sabe que el dictador este toma una represalias que no se justifican con nada. Has hecho bien, lo que digo es que le des una razon como me las has dado a mi . Lo que te han hecho a ti no tiene justificacion ninguna.

          saludos y viva el BETIS

          Comentario


          • #6
            encima estaba repetido


            http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=34767


            Comentario


            • #7
              Hay que tener en cuenta que en estos momentos de crispación y de continuos insultos es más difícil la moderación del foro, así que un poqco de compresión hacia los moderadores.

              Gracias.

              Grande Pelu.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X