Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mutilación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mutilación

    A mi no me han baneado como a "Pelusa".... a mi tan solo me han "mutilado" mi post.....lastima, los corrillos y amistades forzosas conducen a unas conductas muy, pero que muy parecidas a lo acostumbrado a realizar en la Pagina Oficial.

    En fin ¿que se le ba hacer?, no se porque me altero, al fin y al cabo ya tengo experiencia suficiente para saber lo que pueda ocurrir.

    De todas formas "pelusa" cuenta con mi apoyo incondicional.....y no por que seas tu y hayas, y sigas haciendo todo el bien que puedas por nuestro Betis... si no porque estimo que todo abuso de poder, es dezlesnable y digno de mi condena.

    Saludos cordiales y ...animo, ya ves que cuentas con muchisimos apoyo y que conocemos la forma de actuar de los "aduladores" de la "voz de su amo" de la pagina oficial, por favor eso si te pido que no te dejes contaminar por los que hoy en dia te adulan, y mañana tal vez te apuñalen por la espalda.

    El ser betico conlleva unos genes de inteligencia superior

  • #2
    Al final se quedarán solos, es cuestión de tiempo

    Comentario


    • #3
      podias explicar tu post, es q no se a que te refieres

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Kinderwani
        podias explicar tu post, es q no se a que te refieres

        Explicar.... lo que se dice explicar a traves de un post público, no puedo.... me lo prohiben expresamente en un post editado por mi persona y "mutilado" por los moderadores o quien sea, y dentro de las respuestas al publicado por "pelusa" titulado, "Me han baneado de mi beticoteca del Centenario".

        El porque de la mutilación...¿pues no lo sé?, si puedo asegurarte que no contenian insultos ni falta de respeto hacia nadie, tan solo ponia (con pruebas) al descubierto, el comportamiento que ciertos señores tubieron en su dia en la pagina Web Oficial del Real Betis Balompie, cuando algunos de ellos fueron moderadores de la citada pagina, y que se asemeja como gota de agua, a lo que hoy en dia le ocurre a nuestro amigo "pelusa".

        Si te digo, que en el post mutilado queda muy clarito que algunas personas que hoy se rasgan las vestiduras por lo que está ocurriendo.... fueron complices y culpables de una situación, tal vez peor que lo que le ocurre hoy en dia al perjudicado "pelusa".... con una gravedad añadida, ser complice de una indefensión que al menos a "Pelusa" se le permite y que puede denunciar.

        Tal vez mañana(cuando tenga tiempo) te enviaré un privado con toda la historia.

        Saludos cordiales compañeros y aupa Betis, pese a Lopera y sus acolitos.


        El ser betico es una clara evidencia de tener una inteligencia superior y una sensibilidad a prueba de bomba

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por aa5720
          Originalmente publicado por Kinderwani
          podias explicar tu post, es q no se a que te refieres

          Explicar.... lo que se dice explicar a traves de un post público, no puedo.... me lo prohiben expresamente en un post editado por mi persona y "mutilado" por los moderadores o quien sea, y dentro de las respuestas al publicado por "pelusa" titulado, "Me han baneado de mi beticoteca del Centenario".

          El porque de la mutilación...¿pues no lo sé?, si puedo asegurarte que no contenian insultos ni falta de respeto hacia nadie, tan solo ponia (con pruebas) al descubierto, el comportamiento que ciertos señores tubieron en su dia en la pagina Web Oficial del Real Betis Balompie, cuando algunos de ellos fueron moderadores de la citada pagina, y que se asemeja como gota de agua, a lo que hoy en dia le ocurre a nuestro amigo "pelusa".

          Si te digo, que en el post mutilado queda muy clarito que algunas personas que hoy se rasgan las vestiduras por lo que está ocurriendo.... fueron complices y culpables de una situación, tal vez peor que lo que le ocurre hoy en dia al perjudicado "pelusa".... con una gravedad añadida, ser complice de una indefensión que al menos a "Pelusa" se le permite y que puede denunciar.

          Tal vez mañana(cuando tenga tiempo) te enviaré un privado con toda la historia.

          Saludos cordiales compañeros y aupa Betis, pese a Lopera y sus acolitos.


          El ser betico es una clara evidencia de tener una inteligencia superior y una sensibilidad a prueba de bomba
          amigo ante todo gracias por tu apoyo.
          yo te he editado ese post, sabes que las normas prohiben criticar a otros foros beticos.

          rompo una lanza en favor de algunos de los nicks que sacastes, ellos tambien han sido vilipiendiado por la cupula del R.Betis y de la comision actual, estamos todos en el mismo barco y debemos de remar en la misma direccion.

          te repito gracias por tu apoyo.

          saludos

          Comentario


          • #6
            No tienes que darme las gracias por nada... en todo caso soy yo el que te está sumamente agradecido por el trabajo realizado en la defenetrada "comisión" y por tus esfuerzos, trabajo y sacrificio a favor de nuestro Betis.

            Te comprendo e incluso estoy de acuerdo con tu postura, no es el momento de dividir, ... sino el momento de aunar esfuerzo para salvar al Real Betis Balompie, de las garras del usurero y ventilar la ****** acumulada de tanto y tantos años de Dictadura.

            Si quiero, que comprendas mi dolor, (igual o parecido al que tu sufres) y ver que los que me hicieron tanto daño, hoy en dia parecen salir a la luz como salvadores de ¿QUE?.

            Saludos cordiales y hoy a ganar si o si, por encima mia, por encima tuya, y por supuesto por encima de Lopera.

            El ser Betico conlleva un signo de inteligencia y sensibilidad muy superiores a la mayoria de otras personas.

            Comentario


            • #7

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X