Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Betisweb es libre que dejen este post para que lean los foreros mi critica publica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Betisweb es libre que dejen este post para que lean los foreros mi critica publica

    decir ante todo que por favor si betisweb es un foro libre y hace buena la libertad de la que presume que este post no se me cierre y que tenga todo el mundo la oportunidad de leer lo que considero una injusticia

    he abierto esta mañana un post dando dos ideas sobre la posible solucion del beticismo a la hora de manifestarnos, con mucho respeto y con mucha educacion

    una moderadora de este foro libre llamada rosita me lo ha cerrado, y no solo me lo ha cerrado sino que me ha llamado sevillista acusandome de salir de la madriguera rojiblanca

    creo y considero que no es justo esta decision, y mucho menos que se me insulte llamandome sevillista cuando llevo catorce años de abonado del real betis

    aqui podeis ver el enlace del post:

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50011

    pido a los compañeros moderadores responsables de este foro que me den una explicacion y que no me la den por privado, que me la den en publico para que todos los foreros lo sepan

    confio en los moderadores de betisweb y sino tienen que esconder nada que por favor respeten este post con mi critica y que me respondan por aqui

    gracias

  • #2
    Respuesta: Si Betisweb es libre que dejen este post para que lean los foreros mi crit

    moderadores espero una respuesta por aqui en abierto y publica, y que no se me expulse ni se me conteste por privado porque entonces me quedaria con muy mala sensacion

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si Betisweb es libre que dejen este post para que lean los foreros mi crit

      Exigir... pero de leernos las normas del foro nada de nada...

      Lea las normas del foro, para poner un post sobre ese tema debera de mandar su DNI y una carta de intenciones a algun admin, estudiaremos el caso y le responderemos.

      Lea las normas del foro antes de quejarse

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X