Desde el móvil y la tablet las imagenes de los foros no se me ven a través de la aplicación. Alguien sabe si es necesario algun programa para poder ver las fotos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone
Originalmente publicado por Toto_O Ver MensajeDesde hoy por la mañana no me funciona la version movil en mi dispositivo. ALFD, Google y otros sí me funcionan.
que sistema usas??
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues a mi me funciona
que sistema usas??
Uso android. Es muy extraño, porque al parecer solo yo tengo el problema con betisweb, ya que el resto de paginas las veo en version movil sin problemas.
Comentario
-
Hace ya varias semanas que no entra la versión móvil en el susodicho. También tengo Android, pero supongo que no es algo generalizado porque lo estaría comentando to quisqui. El resto de páginas se cargan en versión móvil menos BWEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/09/15, 13:27:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDesde ayer no funciona la versión móvil de Betisweb
puedes dar mas datos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeacabo de probar y me funciona via app, via iphone, via web y via tapatalk, luego probare via android
puedes dar mas datos?
Comentario
-
Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone
Utilizo bastante la aplicación de Betisweb para Android, la verdad es que va muy bien pero me gustaría dar algunas sugerencias, por si alguien lo lee xd.
En la parte de notificaciones te dice las citas y me gustas que tienes pero no te deja la posibilidad de que pulsando en ellas te diga de que mensaje o post son( como si ocurre en la web en el ordenador) , estaría bien que se pudiese ver desde la aplicación también.
También estaría ver poder ver el número de mensajes que tienes tu o que tienen los demás foreros, es una tontería pero en el ordenador se ve y aquí no (al menos yo no se donde).
Al editar un mensaje, cuando aceptas suele salir un mensaje de error, aunque el mensaje si que se ha editado correctamente. Es algo extraño, quizá solo me salga a mi.
Se que no son cosas importantes y no se van a poner a actualizar la aplicación solo por eso, pero bueno, por si en algún momento lo consideran, ahí queda dicho.
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario