Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo reconozco, esta ves si me la han colado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo reconozco, esta ves si me la han colado

Pues eso, lo reconosco que esta ves la gentusa esta me la han colado pero bien.

No se me caen los anillos en admitir que he sido un pardillo y un hipocrita creyendome la enesima pantomima de estos indeseables.

Y mira que muchos foreros y colegas de Madrid ya me lo decian... zeven,no te ilusiones que esto es otra mentira más...pero no... yo como soy un cabesón testarudo no les hacia nada de caso,desde este post les pido disculpas a todos ellos que me han intentado aconsejar y yo les he dado de lado.

Es que no me puedo creer como esta ves he caido en su trampa,yo que alardeaba siempre de no haberme creido nunca ni un solo bulo de estos personajes... ni lo de B-sport,ni lo de Castel ni na de na....ahora van con el jeque y me la meten doblada.....

Yo creo que esta ves he tenido yo mas culpa de habermelo creido que los embusteros que nos dirigen.
    Al principio lo vi todo tan bonito....jeque arabe (dinero a mansalva),Lopera por fin venderia...cambio absoluto en la disciplina del glorioso Real Betis Balompié...ser un equipo importatante,no luchar por la permanencia gracias a los dineros del jeque.... lo veia todo tan claro que me parecia increible que esto fuera otro bulo,estando de por medio una persona con tanto poder como es este señor Arabe.
    Si junto todo eso que he puesto arriba con las inmensas ganas que tengo de ver a Lopera fuera del Betis sea como sea....creo que ha sido por eso... por lo que esta ves he caido en el bulo.

Me enteré de la noticia como la mayoria de los foreros a mediados de la semana pasada,gracias a esta pedaso de pagina que nos permite saber y opinar sobre uno de nuestros mayores vicios,el Betis,no voy a negar que me ilusioné en demasía,no hice caso a algunos foreros(como Garganta) que decian que esto era solo una maniobra del ditero para ocultar el tema del juicio porque, esta ves mi ilusión por perder de vista a Lopera podia más que la triste realidad. Así llegué al Domingo,con mi equipo jugandose la vida en La Coruña y yo como siempre animandole a jierro (Aunque solo fuera a traves del portatil y el via digital)....pero este partido para mi fué diferente,nada mas pensaba en como sería el año que viene,como cambiaría todo.Que iluso he sido....Después llegó el Lunes que fué el dia en que muchos foreros Beticos abrieron los ojos al escuchar al ilumanado de Isrrael Gutierrez De Alba,(Otros muchos foreros se dieron cuenta de la pantomima incluso el mismo dia de hacerse publica),yo en cambio seguia pensando que podría ser verdad mas que nada por lo testarudo que soy y porque las ganitas de ver un Betis sin Lopera me hacian seguir con los ojos bien cerrados.El Martes yo ya tenia mis dudas pero mi cabesoneria se imponia a la lógica,pero ya esta mañana cuando recién levantado he abierto el foro y he visto el post sobre el empresario Español-Iraní,se me han quitado las tonterias de la cabesa y me he ido a currar con un cabreo impresionante que mas de un colega del trabajo ha tenido que soportar sin tener culpa de nada.

Solo espero y deseo que este señor Arabe o sus colaboradores tomen cartas en el asunto y se las caiga el pelo a todos los ************* que han intervenido en esta mentira.Porque estos mentirosos no saben con quien se han metido.Espero que el jeque se de cuenta del daño propio que le han hecho y que a partir de ahora cuando este señor valla a hacer negocios importantes en España la gente no le tomará en serio por culpa de Lopera y sus lacayos y el diario AS.

En cuanto al accionista mayoritario,espero que en el juicio al que en breve se tendrá que enfrentar, la señora jueza Doña Mercedes Alaya lo mande donde se merece, que no es otro sitio que la carcel, y si no es mucho pedir también se acuerde del vocero de Radio Betis que tanto daño le estan haciendo a nuestro glorioso Real Betis Balompié.

Un saludo a tod@s
    Y ante todo VIVA ER BETIS.

Respuesta: Lo reconosco,esta ves si me la han colado

siempre no vas ha acerta,cohones,no le des mas vueltas a la cabeza como tu comentas.

Comentario

Yo creo que todos al principio de la noticia nos lo hemos creido un poquito porque pensabamos que meter en una mentira de este calibre a un jeque arabe era un poco fuerte, pero luego escuchando la entrevista que le hicieron al gachon este ya si que deje de creermelo, ojala que el jeque este tome represalias contra lopera y el tipejo este y les metan un buen paquete, estamos gobernados por payasos y sin verguenzas, esto en otro club habria significado una humillacion publica y ahora estarian pidiendo la cabeza del dueño, cosa que nosotros nos echamos unas risas y a otra cosa mariposa...en fin, mas de lo mismo y ya van......

Comentario

No importa hombre. Yo no me lo llegue a creer, pero me lo queria creer. Queremos tanto al Betis que a veces nos queremos creer cosas que sabemos que son muy dificiles en estas circunstancias.

Saludos desde California. A ver si yo puedo convencer a algun yankee para que compre

Comentario

Yo creo que todo el mundo se lo creyo aunque fuera por un segundo y que se imagino un super betis lleno de cracks pero los hechos sucedidos a partir de la primera noticia han ido dando pistas muy claras que era una pantomima mandada desde jabugo. Ahora que como dices pronto tendrá el juicio que se merece donde esperemos que sea obligado a devolver el triple del dinero robado ya que creo que esto es lo que dice la ley en cass de fraude en sociedades anonimas y además sea mandado a la carcel unos añitos o al menos viva durante unos años bajop arresto domiciliariohaber que dicen sus defensores a ultranza

Comentario

A los que todavía caéis y véis/alimentáis el capítulo semanal de Lopera, como el que ve Arrayán, sólo os puedo decir una cosa:

Juicio Ya!

Comentario

Respuesta: Lo reconozco, esta ves si me la han colado

Paco... no siempre voy a acertar...pero esta ves la he cagao pero bien

Para beticon y Enrique,un saludo muy grande y para miocss...que yo también intentaré convenser a Florentino a ver si hay suerte y para Mendolaga...que el juicio contra antes se haga menos daño sufriremos los Beticos... porque esto de aguantar al de fontanal y sus pantomimas es insufibre...
              Bueno gentes os dejo un ratillo que me voy al gym para ponerme en forma (que falta me hase )y descargar adrenalina .

Comentario

Zeven todos o casi todos hemos caido.
                Estoy contigo, A mi me la han colado!
                Espero que al autor de la broma se le caiga el pelo y si es lopera pues que se le termine de caer lo que le queda.

PD:Como dice mendolaga Juicio Ya!

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Yo este capitulo tambien me lo empece a creer.. al final,, nada de nada..

Una mas del mandamas...

Comentario

como decia un tio mio:-de lo que te cuenten "na", y de lo que veas la "mita"-yo hace tiempo que me aplico este dicho cada vez que se trata del del busto,y me temo que se me esta quedando corto,jamas me he creido semejante bulo,son muchas mentiras ya,demasiadas tramas cutres al mas puro estilo jabugil.

al compañero que se lo creyo decirle simplemente que juegan precisamente con eso,con nuestra desesperacion,somos capaces de agarrarnos a un clavo ardiendo por ver algo de luz,pero normalmente en la vida no da nadie duros a reales,si despues de esto permanecemos impasibles,si ni tan siquiera se escucha la minima protesta en el campo el proximo partido,definitivamente damos pena como aficion,es imperdonable lo que le estan haciendo a nuestro betis,no podemos callar mas.

Comentario

Ami tambien me la han colado, me crei todo lo del jeque...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        Ami tambien me la han colado, me crei todo lo del jeque...
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          +1
                          por cierto, tu no decias que tenias fuentes fiables?

Comentario

Amigo zeven, no te sientas mal, mucha gente no es que se lo creyera, pero era algo que todo el mundo querria que ocurriese, entonces es normal que te dejases llevar

Comentario

Amigo zeven, eso es algo con lo que juega Lopera, con la ilusion de los beticos. Es triste no tener ilusion y no creerte ya nada de lo que salga de la planta noble del Club, pero mas triste aun es la sensacion de que te engañen. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X