Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde la otra acera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que muchos tomen ejemplo de lo que es respeto. Muy bien chaval y gracias por tus animos.

    VIVA ER BETI.

    Comentario


    • #17
      Desde la otra acera

      muchas gracias por tu apoyo ruralillo ojala y todos los sevillistas fueran como tu

      Comentario


      • #18
        Re: Desde la otra acera

        Originalmente publicado por Raulsen-lolo vete ya
        muchas gracias por tu apoyo ruralillo ojala y todos los los otros fueran como tu
        yo conozco a muchos q son como el mi familia la mitad betica y la otra mitad sevillista y son pedazos de pan y amig@s tengo un mogollon sevillistas y buena gente, vamos q son tod@s muy buenas personas como yo claro

        Comentario


        • #19
          ademas creo q el unico antibetico que conozco se llama MANUEL RUIZ DE LOPERA Y AVALOS

          Comentario


          • #20
            Re: Desde la otra acera

            Originalmente publicado por lidimore1- Lete vete ya
            Originalmente publicado por Raulsen-lolo vete ya
            muchas gracias por tu apoyo ruralillo ojala y todos los los otros fueran como tu
            yo conozco a muchos q son como el mi familia la mitad betica y la otra mitad palangana y son pedazos de pan y amig@s tengo un mogollon los otros y buena gente, vamos q son tod@s muy buenas personas como yo claro
            yo tambien tengo familia sevillista y ellos son tambien muy buenas personas
            pero muchos sevillistas son muy ca-bro-nes no todos pero muchos si

            Comentario


            • #21
              Bienvenido!!! Y gracias por tu apoyo!!!

              Comentario


              • #22
                bienvenido ruralillo, y gracias por los animos, da gusto leer a gente como tu, un placer :wink:

                Comentario


                • #23
                  Yo te doy las gracias por tu apoyo, y ademas te comprendo, porque mi mujer tambien es palangana(como tu, sin insultar), y no me veas lo que tengo que aguantar a veces, por te mando un saludo y gracias de nuevo.

                  Comentario


                  • #24
                    Da gusto leer a gente respetuosa y coherente,sean cuales sean sus colores,bienvenido

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X