Hola a todos! Me presento, soy S e v i l l i s t a, y por ende, enconado rival del betis. Pero rivalidad sana, sin estupidos piques, y mucho menos, salidas de tono o violencia. Una vez mostradas mis cartas, y sin afán de esconderme bajo un nick, habiendo escuchado anoche la genial intervención de un representante de esta web, me he animado a escribiros, mas que nada, para daros ánimos. Si, porque no es justo lo que el accionista mayoritario está haciendo con vuestro betis, con ese betis de hermanos, padres, abuelos. Ese betis de Papa Jones, ese betis que, los verdaderos s e v i l l i s t a s miramos con añoranza. El del pique sano, el del cachondeo, no el mayoritario. (cabe destacar que en la mayoría de las opiniones vertidas por Benavente, hacia vuestro club, no son compartidas por el que suscribe) En fin, que la intención de este post es daros unos ánimos, que por lo que se puede leer, no andan muy allá. Nosotros pasamos nuestros años malos, poco a poco vamos levantando cabeza, por lo que, aunque no pretendo poner al Sevilla de ejemplo, es fácil entender que con un cambio generacional en la cúpula del club, y con la base apoyando como debe ser, no debería ser demasiado traumático el acabar con esta cuasi "guerra civil" para dar paso a una transición, con la que llegue la paz social a vuestro amado escudo de las trece barras. Un abrazo a todos y si, con este post abro una polémica, o da lugar a expresiones fuera de tono, ruego al moderador lo elimine sin contemplaciones. Quisiera acabar con un musho betis, como el que exclama mi mujer cuando le late su corazón verdiblanco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde la otra acera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad que no esperaba menos. Es verdad que los que somos Sevillanos como yo, en el exilio, sentimos más la proximidad de nuestra tierra, que estupidos piques futboleros. Voy a muerte con mi sevilla, eso nunca lo voy a negar, pero los beticos para mi, y muchos que piensan como yo, son hermanos, nunca enemigos. Y lo más a lo que podemos llegar es, a perder alguna cerveza que otra apostando por nuestro club. De verdad pensais que esto es tan dificil?? Podremos llegar a ser beticos y s e v i l l i s t a s hermanos, como lo que realmente somos?? Un saludo a todos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario