Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi realidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mi realidad...

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Bueeeeeno, Ro yo quieroo un video de esoooooooos

    ..... aunque sea con mi madre


    ¿Cómooo?? jajajajajajajajajaja... Mmmmm, ¿con quién/qué lo quieres tu hijo?... Pásame el material fotográfico, que por un MÓDICO precio (Muajajajaja) lo tendrás

    Por cierto, que no te he dicho nada... Lo que me decías de mis amigas... Tengo un par solteras sí, una es palangana pero ya está vista para un amigo de Agu jajaja, así que está reservada jaja. Y la otra... no, la otra no me mola pa tí

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mi realidad...

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Y la otra... no, la otra no me mola pa tí



      no quiero preguntar, el ¿Por qué?

      No será Manolo por las mañanas y por las noches manol-i no??

      veeeeeenga vale..... dejo de trolear, porque es uno de los post mas bonitos de BW, enhorabuena Ro ;)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mi realidad...

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        ¿Cómooo?? jajajajajajajajajaja... Mmmmm, ¿con quién/qué lo quieres tu hijo?... Pásame el material fotográfico, que por un MÓDICO precio (Muajajajaja) lo tendrás

        Por cierto, que no te he dicho nada... Lo que me decías de mis amigas... Tengo un par solteras sí, una es palangana pero ya está vista para un amigo de Agu jajaja, así que está reservada jaja. Y la otra... no, la otra no me mola pa tí

        Ro que al trianero me lo pido yo para buscarle novia, tengo una perfecta, sus iniciales son A.R.


        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mi realidad...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


          no quiero preguntar, el ¿Por qué?

          No será Manolo por las mañanas y por las noches lopera no??

          veeeeeenga vale..... dejo de trolear, porque es uno de los post mas bonitos de BW, enhorabuena Ro ;)

          JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA que arte más grande tienes!!... No no, simplemente que no es mi amiga, es "mi amiga", osea, que no me termina de caer... y no, creo que te mereces algo mejor


          Ohhhh... que cosas diceees cuando quieres ... Graciiias Jesuuu, un besito!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mi realidad...

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA que arte más grande tienes!!... No no, simplemente que no es mi amiga, es "mi amiga", osea, que no me termina de caer... y no, creo que te mereces algo mejor


            Ohhhh... que cosas diceees cuando quieres ... Graciiias Jesuuu, un besito!

            Que conste que no queria poner Lopera, que puse Manol.i ..... los correctores estos... jaja

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mi realidad...

              Ro me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien... pronto a mi me tocara... lo se :D

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mi realidad...

                Una vez mas lo digo...muchas gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos

                La distancia es algo muy jodido en una relacion,cuando mas lo necesitas no puedes verte,darte un abrazo,y no te queda otra que aguantar hasta la semana que te puedas ver 2 o 3 dias...pero es lo que toca de momento,y de alguna forma esto va a salir por que no van a poder con nosotros

                graciaaass a todos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mi realidad...

                  ostas... Gustin felicidades a ti tambien coone.. que aun me acuerdo de esas charlas en Getafe

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mi realidad...

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Una vez mas lo digo...muchas gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos

                    La distancia es algo muy jodido en una relacion,cuando mas lo necesitas no puedes verte,darte un abrazo,y no te queda otra que aguantar hasta la semana que te puedas ver 2 o 3 dias...pero es lo que toca de momento,y de alguna forma esto va a salir por que no van a poder con nosotros

                    graciaaass a todos
                    Ese párrafo lo resume todo... duro, mucho, posible, por supuesto que lo es, lo está siendo y lo será. De momento es lo que nos queda, pero ponemos los cimientos para que el futuro sea maravilloso.

                    Y me repito a lo que dice Gustin: gracias a todos!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mi realidad...

                      Muy bonito Ro!!
                      ya te lo he dicho varias veces, espero que seais muy felices porque los dos los mereceis

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Mi realidad...

                        lo que BW ha unido que nadie lo separe.
                        Felicidades y me alegro por los dos
                        que sigais siendo igual de felices toda vuestra vida

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Mi realidad...

                          Espero que seais muy felices!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Mi realidad...

                            David, Laura, okyone, Santi... GRACIAS!!

                            Desde luego, si fuera por todos vuestros deseos, la felicidad la tendríamos ya garantizada. Graciiiiiiias

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X