Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi realidad...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mi realidad...
Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje[CENTER][LEFT]Bueno, lo primero de todo decir que cuento con "el aprobado" de Don Pelu para poder llevar a cabo esta sorpresa jejejeje, y esperar que no quieran "matarme" por ello jajaja.[/LEFT]
[LEFT]*************************[/LEFT]
[/CENTER]
[CENTER]Hoy no es un día especial, no es tu cumpleaños, no es nuestro aniversario, no cumplimos nada... pero aún así, hoy ha sido especial para mí, como lo lleva siendo desde que llegaste a mi vida. Hoy, como cada día, un día más, has estado muy presente en mí. Mi cabeza solo iba hacia donde tu estabas... [/CENTER]
[CENTER]Es difícil de entender esto, es difícil en realidad todo lo que nos rodea, pero tu y yo tenemos claro una cosa, que vamos a luchar por nuestra felicidad, que es el estar juntos. Por ver pasar horas soleadas, minutos lluviosos... pero juntos. Y lo vamos a conseguir mi niño... [/CENTER]
[CENTER]Tu, Agu mi cielo, Gustin para los aquí presentes, eres mi realidad, mi día a día, mi futuro, mis sonrisas... Has estado conmigo en momentos muy importantes para mí, y eso siempre te lo agradeceré. Como también lo mucho que haces por mí y por nuestra historia... La vida se detiene cuando estás a mi lado, ojalá se detuviera para siempre y así jamás separarme de ti...[/CENTER]
[CENTER]Gracias al Betis, al beticismo, a betisweb.com, a la peña betisweb, a Noa... hoy podemos disfrutar de planear un futuro juntos...[/CENTER]
[CENTER]Tu eres mi realidad Gus... ¡Te Quiero![/CENTER]
[CENTER]Espero que te guste... [/CENTER]
[LEFT][/LEFT]
Precioso, y eso que yo ahora estoy peleao con el amor, pero mu bonito.
Suere a los dos y ojala pronto esteis juntos.... muchos aillovius.
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver MensajeVIVA EL AMOR enhorabuena a los 2
Voy encargando al lidl un palet de arroz
Jojojojo
Comentario
-
Asfuuuuuus... ains, me habeis emocionao al leeros... Tantos buenos deseos para nosotros, solo puedo daros a cada uno las gracias. Y bueno, a los que hayais visto el video (se que un tanto pasteloso jejeje, dobles de gracias jejeje).
Y bueno, que me habeis sacaos los colores con tanto alagoooo! jeje
Ojalá cada deseo vuestro hacia nosotros se vea cumplido, que como bien has recordado Jesuu tuve mi mala racha... y ya era hora de levantar cabeza jejeje
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Yoo....ehhmmm....estoo...ofuu que pongo yo aqui ahora????
Desde que lo vi anoche he tardado un dia en reaccionar y poder escribir jejej...
No quiero ser ya empalagoso que os tirais a deguello luego,ella ya sabe todo lo que pienso y siento,asi que na...que vaya sorpresita que me llevé al llegar a casa y ver esto..(que hago yo en el yutube?? jeje)
Pues nada...lo dicho por Ro que gracias a esta web y a la Peña y especialmente a la madrina Noa ,pues mira,conocí a esta genial niña que tanto quiero ,y asi estaremos para siempre,la distancia que ahora nos separa y tanto nos joroba no podrá con nosotros ,veremos pasar la vida juntos si o si ;)
Nos vemos prontito que voy pa`ya Te quero nena,me ha encantao la sopresa cielo...gracias..
Gracias a tos por los buenos deseos!! (y por aguantarnos )
Y a tiiiiii... nada mi vida, que eres lo mejor que me ha pasado y tengo, y sobre todo, que te quieroooo!!!
P.D. Nando!! Ve encargando un gran palet de arroz... pero del baratito, eeeh??... Aunque bueno, si entra en los gastos de la peña... jojojojojojo
Comentario
-
bueno ya enserio...
que me alegro por vosotros por ti ro eres una chavala que te mereces todo lo que estas pasando ahora como te e dicho muchas veces disfruta del momento que mañana sera otro dia, y sabes que aqui me tendras siempre que lo necesites
y a ti gustin que eres una persona genial y aunque nos conozcamos desde hace poco tiempo me has demostrado que vales mucho cuidamela ehhh
y que sean por muchos años mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajebueno ya enserio...
que me alegro por vosotros por ti ro eres una chavala que te mereces todo lo que estas pasando ahora como te e dicho muchas veces disfruta del momento que mañana sera otro dia, y sabes que aqui me tendras siempre que lo necesites
y a ti gustin que eres una persona genial y aunque nos conozcamos desde hace poco tiempo me has demostrado que vales mucho cuidamela ehhh
y que sean por muchos años mas
Un besito mi niña, y gracias por todo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeJojojojo
Que lindo estaria el Gustin con el gorrito del muñequito ese el dia que se case
Comentario
-
Enhorabuena a los dos, os deseo lo mejor. Aunque no os conozco mucho, no hace falta mas para saber que os quereis muchísimo, y seguro que superáis esa distancia que tanto jode, pero que lleváis de una forma admirable, y estoy convencida que superareis sin problema.
Un besazo!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario